Quiénes somos?


MARISTAS BOYS 78 es el nombre que reciben los integrantes activos de la promoción 1978 PABLO VI del IEP MANUEL ANTONIO RAMÍREZ BARINAGA - HERMANOS MARISTAS. Además existen miembros invitados que sin haber culminado sus estudios escolares en 1978 con nosotros, comparten ahora con nosotros de llos distintos eventos y actividades que realizamos regularmente enfrascándonos en el más sólido sentimiento de amistad y confraternidad que experimentados desde que estudiábamos en el Maristas San Juan.

No siempre se nos conoce con este apelativo. Desde diciembre del 2006 -en una reunión en el restaurante de Lucho Sayán, un miembro del grupo- se ultiman los pormenores en crear comisiones de trabajo para las celebraciones por nuestras Bodas de Perla del 2008. Es aquí que entre imnumerables actividades planteadas surge la idea de construir una página o blog que sirva como órgano de comunicación e integración no solo de nosotros como promoción, sino entre todos los exalumnos maristas.

Desde que egresamos en 1978 hasta el 2002 no se había convocado a ninguna reunión general de los miembros de Pablo VI. Solo existían pequeñas reuniones entre algunos de sus miembros. Es cuando a raiz de una situación de emergencia ocurrida a uno de sus miembros, el grupo en su totalidad comienza a trabajar a mediados del 2002, no solo para resolver este inconveniente -que gracias a Dios se solucionó- sino que fue el inicio para la gesta de reorganizar la promoción con miras las próximas Bodas de Plata de 2003.

Haciendo lo que podemos, y sobre todo ser muy perseverantes, hemos logrado un grupo muy cohesionado que trabaja no solo para nosotros, sino que ha veces sale en busca de ayuda social. Nos hemos consolidado en un gran grupo de personas que nos respetamos mutuamente y que sigue cultivando el sentimiento de amistad que cada día se reiventa con cada reunión que convocamos.

Gracias a los que nos siguen siempre -propios y ajenos- por darnos su apoyo directa e indirectamente. Sabemos que el camino es muy largo, aunque algunos no seamos tan jóvenes, pero creemos que los ideales y nobles sentimientos son los que deben perdurar en este caminar por la vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ