martes, 6 de julio de 2010

Chicharronada de Confraternidad: Walter y Los Maristas Boys 78 (Parte 2)















Esta es la segunda edición sobre la cobertura del evento que significó otro reencuentro entre los Maristas Boys. En esta oportunidad Walter Palomino convocó a una Chicharronada de Confraternidad que resultó ser un éxito sin precedentes, ya que en tiempo record se congregaron un gran grupo de nosotros al llamado del popular Loco Palomino.

Ligeramente cambiado pero con un excelente buen humor, Walter fue el centro de la reunión el domingo 4 de junio por la mañana. Es muy dificil el poder intercambiar una conversación fluída entre tantos patas y camaradas durante el desayuno, pero hubo oportunidades de cruzar comentarios y anécdotas de todo calibre. De extremo a extremo Walter y Julián practicamente gritaban para dirigirse a los demás y esto demuestra que las cosas están marchando bien dentro de nuestra promoción, ya que muchos de los que se habían perdido del grupo aparecieron por arte de magia, tal es el caso de Kiko y Javier.

Humberto nos contó entre otras cosas, de su grata experiencia en la reunión que sostuvieron las chicas de la promoción 1978 en casa de Mary Rodríguez. Nos cuenta que estuvo muy amena y divertida donde ellas y sus invitados lograron gran química y la disfrutaron al máximo. Cabe mencionar que a los únicos que se les extendió invitación de la promoción Pablo VI, fueron a Humberto y a Edgardo. Muchas de ellas que radican en el extranjero se dieron cita el sábado 3 de junio. Bien por ellas , va nuestro saludo y felicitaciones.
En resumen diremos que lo del domingo fue muy bien recibido por los asistentes, prácticamente todos los que fueron son los que tenían que estar. Esperamos tener otro reencuentro con Walter, él estará durante todo este mes -con excepción de algunos días que viajará para encontrarse con el "Maestro" Santillán en Colombia.
(Este jueves 8 los temidos Detrás de Cámaras)

5 comentarios:

  1. INSPECTOR ARDILLA6 de julio de 2010, 9:51

    "COCO" COTRINA NO PUDO ASISTIR YA QUE ESE DIA TENIA UN CONGRESO,OPERACION Y AUTOPSIA.
    ADEMAS TENIA CONCIERTO EN LA ESCALA DE MILAN, LA AGENDA ES MUY APRETADA PARA ROBOTITO,PERO YA LO VEREMOS PARA EL PARTIDITO Y LA REUNION DEL DIA DE LA AMISTAD,ASI QUE AVISEN CON TIEMPO PARA QUE HAGA UN LUGARCITO PARA REUNIRNOS

    ResponderEliminar
  2. el maestro acaba de comprar dos avionetas en colombia "IGUALITAS A LAS QUE SE PERDIERON EN NAZCA",JA,JA,...Pero saben que solo es pura coincidencia,ademas la reunion de estos dos magnates en cali sera netamente para hacer negocios.
    El MAESTRO y el LOCO PALOMINO,piensan poner en colombia un restaurant peruano de comida del oriente,pero todo a base de coca,mate de coca,pure de coca,arroz con polloo de coca,como podran darce cuenta todo por la legal,es el bummm que revolucionara la culinaria caleña.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez la mano de Julian, Paco, Percy y ahora Hugo, hicieron posible este reencuentro. El gesto del Loco Palominio estuvo elogiable. Gracias amigos. Ese día alguien gritó en la mesa que faltaba Judas, jajejijoju.

    ResponderEliminar
  4. QUE VIVA LA PROMOCION PABLO VI Y TODOS LOS MARISTAS BOYS 78.

    ResponderEliminar
  5. he comido y bebido de felicidad de volver a estar reunidos con todos los amigos, dias asi no los paso nuca,pero esos momentos los llevare siempre en mi mente, un dia antes fue fenomenal el poder ver tambien a mis amigas y ver felicidad en sus rostros,donde todos vivimos del recuerdo aquel que nos conserva aun jovenes.
    gracias a todos por la consideracion de seguir siendo los amigos de siempre.
    al final termine en el hospital,aj,aj,pero asi es la vida,esos momentos a lo mejor nunca mas se volveran a repetir en mi vida

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ