lunes, 31 de mayo de 2010

De Portada: "Mi cuarto hijo se llama Tecnicar service"


11 comentarios:

  1. ya cabeza y cuerpo de büssing

    ResponderEliminar
  2. Mas que bussing parece una Jeep Patriot 2010 edición limitada.

    ResponderEliminar
  3. anonimo veneziano1 de junio de 2010, 20:02

    NO LO JODAN TANTO QUE SE VA A PICAR TANTO QUE VAN A TENER QUE PONERLA PROTECTOR DE PANTALLA O HACERLE UN UNDERCAUTING..JAJAJA.
    CORREA, CORREA, HUGUITO !!! SE TE QUIERE CACHETÓN!

    ResponderEliminar
  4. Disculpen por la edicion, quisimos poner esta cabeza en un formato A4 se pudo hacer lo que se pudo solo con la ayuda del photoshop se pudo lograr y con varias horas de trabajo.



    Lobo

    ResponderEliminar
  5. ACLARACIÓN: El anterior comentario no es de mi autoría. Sin embargo festejo el cariño y la simpatía que Bimaldo Hugo trae consigo, razón por la cual este post se llena de comentarios. Felicitaciones por el "nuevo hijo" y que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a la avalancha de comentarios acerca del cabezón. Felicitaciones para tí y para Percy. Hasta que por fin la hiciste.

    ResponderEliminar
  7. "TUNING" es un término automovilístico ampliamente conocido y que ha quedado muy arriagado en la jerga de las carreras de carros y en la industria de colección de los mismos. Sin embargo(y creo que aquí está la intensión malicioso e inteligente editor) en utilizar el término para insinuar la "sintonización" del personaje de la foto con la realidad. Se refieren a él como un televisor o algo parecido, y no es así ya que más parece un ecram de cine en tercera dimensión.

    ResponderEliminar
  8. A MI QUERIDO Y ESTIMADO CABEZA DE TELEVISION CON MUEBLE,LE CAEN TODAS LAS CHAPAS "BOB ESPONJA","CUERPO DE CELULAR",RECICLADOR DE TV",CABEZA DE V.W.,ETC,ETC.....LO BUENO DE HUGO ES QUE ASI COMO "JOD....",TAMBIEN TIENE CORREA PARA ESA CINTUROTA LLENA DE CHELAS BIEN HELADIO REYES.

    ResponderEliminar
  9. Se le extraña al cabezón de Hugo, ya no se le ve mucho en las fotos de las reuniones y actividades de la promoción. Será que no entra en la toma?

    ResponderEliminar
  10. COMO EN LAS REUNIONES MENSUALES SOLO SE BRINDA CON GASEOSA,"EL BOB ESPONJA",NO ASISTE,YA VERAN CUANDO LE DIGAN QUE VAMOS HACER UNA REUNION PRO FONDOS DE ALGO Y VA HABER ARTA "CHELA".SE QUITA LA FERREA MARCA DE SU...... Y ES EL PRIMERO EN LLEGAR Y EL ULTIMO EN RETIRARCE.

    ResponderEliminar
  11. HUGO TIENE HIJOS POR TODOS LADOS,ALGUNOS RECONOCIDOS Y OTROS EN LISTA DE ESPERA,UNO DE ELLOS SE LLAMA JARRON,LA OTRA LA RUBIA,LA MAS QUERIDA,DAMA JUANA,EL LES DICE A TODOS NO TEQUIERO,SI NO TEQUILA,A EL LO BAUTIZARON CON AGUA ARDIENTE,BUENO ,YA NO CONTINUO,POR QUE SE VA A PONER UVA CHAO QUE ES LO QUE LE DEBE A DON PANCHITO CARDENAS QUE LE DIO A PROBAR SU UVA CHAO DE 20 AÑOS Y LE DEVOLBIO LA BOTELLA VACIA ,ESTE SI ES BOB ESPONJA,JA,JA,....

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ