jueves, 20 de febrero de 2014

Los Maristas Boys y el Día de la Amistad edición febrero 2014

SIEMPRE JUNTOS
Nuestra amistad nunca morirá..
 
 
Ayer miércoles 19 de febrero tuvimos una de las mejores veladas después de muchos meses y no es para menos ya que la convocatoria en esta oportunidad fue masiva. Los Maristas Boys y algunos  acompañados e sus hijos, compartimos más que una cena en el tradicional Día de la Amistad -fecha que cada mes reúne a todos los miembros de la promoción  Pablo VI del Colegio Maristas de San Juan- y que nos sirve también para coordinar nuevas actividades donde no solo participemos los condiscípulos sino con nuestras familias.
 
El punto de encuentro fue el solicitado Chifa Jumbo de la avenida San Juan, algunos de los muchachos -no tanto no?- que todos los miércoles disfrutan del deporte del balón en la canchita de La Alborada en Surco, aterrizaron raudos para sentarse a la mesa y reponer todas las calorías quemadas con el fulbito. Alguno de ellos se les pasó la mano y en vez de quemar calorías creo que ingirieron   demás, pero valió la pena. Esta vez no solo desfilaron gaseosas y buenos platos, sino que además hubo vino y mucho pisco. Tanto que cuando Percy ingresó con dos botellas, Sergio lo propuso como nuevo presidente de la promoción por ser tan generoso y acertado con el sentir popular, acto que originó un estallido de carcajadas en un momento de la noche.
 
Raúl fue el homenajeado de la jornada, y aunque fue el único que se hizo presente de los que cumplían años en febrero, hicimos un brindis por todos aquellos que su onomástico es durante el presente mes.
 
Juanito, Daniel  y Humberto fueron la sorpresa de la noche y fue festejada su presencia por todos los que nos dimos cita. Creemos que el grupo crecerá en los demás meses, ya que nos hemos dado cuenta -al fin- de que no todo es trabajo, y que renovando nuestra amistad con eventos como éste, escapamos un rato de la rutina y nos damos un espacio para nosotros que siempre será favorable para el diario vivir.
 
Los soperos al ataque
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pitita: Franz, ya estamos más de 30 minutos y estoy que me cago de hambre!!
Julián: Yo dije que iba faltar comida, te lo dije Paco!
Sergio: Yo propongo a Percy como nuevo presidente de la promo por su buen corazón y sus grandes orejas, él si sabe escuchar a su gente...jajaja
NOTA: Si deseas ver más imágenes y el video, ingresa a tu cuenta del Facebook.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ