jueves, 24 de abril de 2014

 
CRISTO SIGUE RESUCITANDO EN NUESTRAS VIDAS
Resucitemos con él
 

El domingo hemos celebrado, como cada año, la resurrección del Señor. Ese acontecimiento sucedió históricamente hace dos mil años, pero quienes creemos en Jesús sabemos que sigue resucitando en nuestras vidas cuando crecemos como personas, cuando hacemos cosas buenas por el prójimo, cuando superamos nuestras deficiencias y pecados.

Como dice San Pablo, no creemos en un dios de muertos, creemos en un Dios vivo presente en el mundo para siempre; un Dios que requiere de nosotros, porque Él así lo ha decidido, para que su Espíritu de amor y vida llegue a la humanidad y la transforme. No somos entes pasivos que esperamos que se hagan las cosas por milagro o por la fuerza de la divinidad. La fuerza de Dios está en quienes somos testigos con nuestros hechos de que Cristo ha resucitado.

Hagamos un acto de conciencia de nuestra fe, tengamos presente con alegría que Él nos conoce a cada uno por nuestro nombre, y nos ama tal como somos, por quien somos; y que siempre está esperando que le correspondamos con amor y entrega.

Y una última reflexión: Cristo resucita también cada día en quienes teniendo otra fe religiosa, o no teniendo ninguna, son solidarios y tienen la alegría de dar de sus cosas, de su tiempo y de su vida para que otras personas vivan mejor. Les pido como celebración ver el comercial tailandés del siguiente link

Juan Borea Odría


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ