jueves, 7 de enero de 2010

El Peliculón: Depredador infernal


Esta es la versión bizarra del filme (Predator) estrenada en 1987. En esta ocasión la estrella de la película no es un extraterrestre con una tecnología superior y una capacidad de visión muy distinta a la nuestra, que vino a la Tierra con intención de seguir la tradición de su raza y cazar una especie de gran valor: el ser humano. De hecho, estos seres pululan en el Universo cazando seres con capacidades ofensivas, coleccionado sus craneos como trofeos. Desechan a aquellos seres que no presentan ninguna capacidad de oponerseles y además no dañan a hembras de la especie que persiguen. Por el contrario éste es un mutante que después de una vida aburrida y de mucha tranquilidad, adquiere un aspecto completamente diferente; además posee poderes increíbles y se vuelve un ser con un apetito voraz que come todo a su paso. Siempre con su visión infrarroja muy especial, selecciona a sus presas casi siempre aquellas que tienen como genotipo XX.

Es una película con gran cantidad de efectos especiales, mucho romance hasta el aburrimiento y escenas muy fuertes que pueden alterar la susceptibilidad del espectador.....

10 comentarios:

  1. planeta tierra cuidense feminas que esta suelto en plaza. su mejor arma es ser muy encantador cuando habla. estan alvertidas.

    ResponderEliminar
  2. Ya tiene años en ese oficio, pero ahora se ha doctorado.

    ResponderEliminar
  3. Todas las malas maniobras y malcriadeces la ha aprendido ya de viejo. Nunca es tarde para ser jugador de las grandes ligas.

    ResponderEliminar
  4. Un amigo que nunca tuvo apodos hasta que un día a finales de secundaria aparecio un "aríbalo" en el extremo de la pizarra y se le notó el gran parecido. Saludos Hombre de barro, Amigo Cerámico, Señor de San Juan, hoy convertido en el Depredador.

    ResponderEliminar
  5. Hasta que llegó tu hora querido amigo milenario. Tu sabes que todo es broma y de la más sutil.... Después de esto espero no ser uno de las victimas que dejas por el camino....

    ResponderEliminar
  6. ESPERO QUE TE PRONUNCIES COMO NOS TIENES ACOSTUMBRADO. TUS AMIGOS ESPERAN QUE DES TU GRAN TIRO OSEA TU CALCULADOR E INTELIGENTE DESCARGO NO NOS DEFRAUDES.

    ResponderEliminar
  7. Estimados amigos, deben saber que he leido atentamente día a día sus comentarios,... he esperado pacientemente que emitan sus opiniones.
    Por la cantidad de los mismos(todo un record), he deducido que, a pesar de las diferentes opiniones sobre mi persona , que a pesar de los años pasados, aún despierta interés todo lo que se dice a manera de fabula o imaginario popular y no necesariamente es verdad.
    Quisiera agradecerles el tiempo que les tomo escribir las pequeñas y jocosas lineas, no tengo nada mas que decir y menos descargar.
    Un abrazo eterno amigos, nada ha cambiado desde el 78
    Walter

    ResponderEliminar
  8. Todo esto significa que importas, que la gente sigue tus pasos aunque a veces tus los ignores. Eres un "ícono histórico" en nuestra promo y desde hace tiempo no te entregas de lleno. Esto también es solo una gran muestra de que todos Los Maristas Boys 78, esperan de ese líder que hiberna para la eternidad y si nada ha cambiado desde el 78 -como dices- pues entonces...qué esperas carajo!

    ResponderEliminar
  9. NO SE EQUIVOQUEN QUERIDA PROMO LO QUE SUCEDE ES QUE ESTA OCUPADO EN ATRAPAR A SU NUEVA PRESA, CONCLUIDA LA FAENA, ESTARA CON NOSOTROS DE LLENO, ES CUESTION DE PACIENCIA.

    ResponderEliminar
  10. Se habràn dado cuenta lo locuas y sutìl de su no reconocido descargo, es un politico desperdiciado, deveria pensar en incurcionar en algun partido local, gracias WALTER por no defraudarnos.

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ