lunes, 28 de junio de 2010

Día de la Amistad: La Noche Marista de Junio (Los Detrás de Cámaras 2)



Prepárense todos que aquí llegó el monarca de los paparazzis..!





La cabeza que destronó a la de Hugo



Por lo menos estuvo presente su edecan...



Miguel: Parece que esta parrilla está buenaza, tiene de todo.
Andrés: No te rompas tanto la cabeza compadre que al final van a pedir pollo con papas...


Sáquenme de una duda...son los Muppets o Plaza Sésamo?
Respuesta: Son los Pimpollos de TV Perú


Es un ave? nooo, es un avión? noooo.....es Superman? Nooooooooooo....es SUPER PULPIN saliendo del closet.



Toño: (pensando) Aquí cuando comen, nadie conoce a nadie...



Colección de piojopuertos y nidos sin huevo


Aquí está sus papitas excelentísimo soberano...le sirvo más gaseosa Idi Amin Dada?



Qué estarás haciendo Humberto?, hace rato tienes la cámara apuntándome....La verdad es que el pollito está bien riquisisiiiiiiisimo...!



baaaoc... (chanchito de zambo)



Auch..Pucha...! mañana tengo que ir a visitar a Paco..!



Julián, y mi filet mignon?



Canivalismo explícito (un flagrante pollicidio)

11 comentarios:

  1. yo vi que el negro comia asi ,por eso me iguale,la verdad que estaba bien rico.
    me contagie ,al ver como julian hacia canivalismo con el pollo,la proxima ya agarro tenedor y cuchillo

    ResponderEliminar
  2. Es el colmo! Hasta donde yo sé, el pollo a la brasa se puede comer con lasd amnos y con cubiertos. Tengo una maestría en charm y etiqueta social del Instituto Frida Hoeler. Buenas las instantáneas. Felicitaciones por la web.

    ResponderEliminar
  3. esas cabezas estan que dan miedo,algunos estan pelados ,otros en camino al calvario,otros estan asi por el tinte ,pero al final creo que todos van a terminar igual que cabeza de nido de dinosaurioja,ja,.........plop!

    ResponderEliminar
  4. Dentro de unos cuantos años más esta colección de seguro que será más grande. Cosas de la generación.

    ResponderEliminar
  5. Ese día 17 de la reunión en el restaurante no pude ver a Walter Valderrama, en la anterior tampoco. Debería estar presente porque es el presidente de la promoción. Solo Percy, Paco y Julián coordinaban todo. Así no vale, parece que ya no le importamos para nada.

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa es que se ha olvidado quién es y que es lo que realmente quiere. Ya regresará algun dia.

    ResponderEliminar
  7. EL SOLITARIO DE SAYAN30 de junio de 2010, 19:08

    el final de su libertad, sera su eterna soledad
    ASI TERMINAN TAMBIEN LOS SOLTERONES Y SOLTERONAS
    CHUPATE ESA Y DI QUE ES MENTA....

    ResponderEliminar
  8. Mis mas sinceras felicitaciones a todos ustedes.
    Deseo me puedan informar si la primera promocion de mujeres tiene una pagina en internet o si tienen algun medio donde podamos comunicarnos con ellas.
    Ustedes si que estan no solo unidos,si no bien organizados, mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus palabras, la continuidad y el descartar lo mediocre son nuestras banderas. La persistencia y darle tiempo a todo nuestra consigna.
    Puedes consultar el siguiente link para el contacto con las Maristas girls 78:
    http://www.laspromos.com/group/manuelantonioramirezbarinagahhmaristasdesanjuandem?xg_source=activity

    Te dejo el número de la lider:
    Luz (Kuki) 997912573

    ResponderEliminar
  10. Me he enterado por el blog de una chicharronada que organiza el Loco Palomino. Hace años que no se de ese pata, asi que me apunto para el domingo. Vayan matando...

    ResponderEliminar
  11. SOC. PROTC. DE ANIMALS3 de julio de 2010, 11:25

    QUE BUEN GORRO TIENE ESE PATITA
    PERO LO QUE SI ES VERDAD QUE ESTE NO QUIERE AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ,POR QUE ESE GORRO ES DE PIEL DE PERRO,JA,JA,,......

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ