lunes, 19 de julio de 2010

Día de la Amistad: La Noche Marista de Julio










La semana pasada se convirtió en la de mayor movimiento del año para los Maristas Boys 78. El viernes 16 tuvimos el tradicional encuentro en el Día de la Amistad, en la edición correspondiente al mes de julio, en donde Carlos y Juan fueron los homenajeados. Fue otro grato momento con los amigos, donde se compartió, además de los manjares de Mis Costillitas, bromas de todo calibre, muchos planes de grupo para el futuro de la promoción. Además se tocaron importantes detalles sobre el próximo campamento y sobre nuestra participación como exalumnos dentro de nuestra alma mater.

Uno de los primeros en llegar fue Tomás, haciendo un lado a su rutina diaria y demostrando mucha puntualidad, nos hizo recordar de su apelativo de "Flash". Poco a poco se hicieron presentes los integrantes de la promoción Pablo VI, hasta que casi cerrando la noche se hizo presente Gustavo, "mas vale tarde que nunca" fue su emocionada defensa.

Ya se está haciendo costumbre ver muy seguido a Carlos, Tomás y a Miguel. Hugo apareció después de muchas lunas al grupo, prometiendo darse un tiempo (esperamos que cumpla su promesa). En resumen fue una noche como todas las veces que nos reunímos. La risa es lo primero que se cosecha de cada encuentro amical. Cada día que pasa, los vínculos crecen más y la necesidad de reencontrarnos nuevamente aumenta. El día de ayer domingo 18, tuvimos la oportunidad de quemar algunas calorías ganadas con el banquete del Día de la amistad, en la Jornada deportiva que conglomeró a muchos de nosotros. La cobertura de este evento será durante esta semana, así que estén muy atentos.

6 comentarios:

  1. Alipio y el mostro estuvieron happys con la cena. Gracias amigos por todo lo que recibo de ustedes. Nunca imaginé que despues de tanto tiempo mis amigos sigan conmigo. estaré mas seguido con ustedes promo.

    ResponderEliminar
  2. La velada estuvo muy amena; surgio el compromiso para nuestro encuentro del Domingo 18; surgieron algunas ideas para el futuro de la llamada "Asociacion de Exalumnos" que no funciona como tal; otras ideas sobre el campamento que se nos viene (ruego por que se anote la mayoria, seria muy bueno volver a vivir tiempos remotos); se hicieron extrañar algunos, de veras que se les echo de menos.
    Y por favor, que le hicieron al CabeHugo? es cierto que ese es su comportamiento, pero parece que existiera algo mas; de repente solo parece; habria que darle su chiquita, lo malo es que no se apareció el Domingo (pues se la debo, ojo que yo pago todas mis deudas y sobre todo las faciles de pagar).
    Un abrazo Huguito y Amigos, estaremos en contacto...

    ResponderEliminar
  3. Hugo siempre ha sido y es muy bocón y le gusta llamar la atención donde vaya. Al cxabezón le gusta que lo ojeen. Lo que pasa es que ultimamente está adoptando caracteristicas de patán y no es bueno par el. Trimitron regresa te necesito jajaja.

    ResponderEliminar
  4. LA NOVIA DEL MUNDIAL20 de julio de 2010, 8:51

    Y QUE PASA CON SUS PAREJAS? HAGAN EL ESFUERZO POR COMPARTIR SUS SALIDAS CON ELLAS ALGUNA VEZ.

    ResponderEliminar
  5. ...Y si invitamos mejor a las chicas de la promo?

    ResponderEliminar
  6. PEOR AÚIN, SI CON LAS JUSTAS UNO PUEDE IR A ESAS REUNIONES, IMAGINATE SI SE ENTERAN QUE VAMOS A SALIR CON ELLAS. SI SERÁS HUE..

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ