jueves, 13 de diciembre de 2012

DÍA DEL EXALUMNO MARISTA SAN JUAN 2012

GRACIAS TOTALES!!!
"Años que pasan, recuerdos que perduran"
Fue un día de Fiesta en confraternidad
 
 
Amigos:
 
Este post sirve para dar las gracias a todos los que de una manera u otra "pusieron el hombro" en la realización del evento del año que reune a todos los ex alumnos del Manuel Ramírez Barinaga, el DÍA DEL EX ALUMNO MARISTA SAN JUAN, reencuentro de reencuentros que hace que todas las promociones egresantes de Maristas San Juan se vuelvan a ver.
 
No voy a detallar la fiesta de este último domigo 9 de diciembre, sino permítenme no ser mesquino y felicitar a todo el grupo de gente ex alumna que participó apoyando al Consejo Directivo de la Asociación de ex alumnos desde semanas antes de su realización, muchos de los cuales radican en el extranjero por trabajo o porque han sembrado raíces en otros países al lado de sus familias.
 
Ustedes saben que para la realización de eventos como el realizado, se necesita la colaboración no solo material sino moral, ideas, sugerencias, etc. Dentro de la promoción 1978 Pablo VI existen muchos miembros que se han portado como buenos Maristas Boys colaborando antes, durante y hasta después de su realización. Como secretario de la promoción de varones, y como vocal de prensa, propaganda y relaciones interinstitucionales del Consejo Directivo de la asoción de ex alumno, agradezco a todos los que nos apoyaron, en especial a Miguel Aguilar y Martín Orellana (miembros también del Consejo de Vigilancia de la Asociación de Ex alumnos), a Julián Antezana (Presidente de la promocion 1978), a Hugo Flores, Oscar Navarro y muy en especial a César Romero Gonzáles, distinguido condiscípulo, miembro de Los Maristas Boys 78 y exitoso ex alumno que radica en Rusia y que hizo posible que pudiéramos obtener los positivos resultados en la actividad en mención, gracias al significativo donativo económico que nos hizo llegar. Muchas gracias a todos ellos.
 
Aprovecho este espacio para agradecer a Dios por darme la oportunidad de compartir con ustedes desde "el otro lado" del Día del Ex alumno Marista San Juan" y ver como todos juntos nos divertíamos en confraternidad como una gran familia que somos.

V.J.M.J.Ch.

GRACIAS TOTALES!!
Paco Cárdenas Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ