lunes, 8 de junio de 2015

MISA DE HONRAS ( 6 MESES SIN LA PRESENCIA DE MARTÍN )



Bendiciones para todos los que tuvimos la fortuna de hacer parte de su vida. Que su recuerdo permanezca siempre en nuestros corazones y nos otorgue la paz que un día compartiremos con él cuando llegue nuestra hora y nos reunamos en el reino de los cielos.

La madre, hermanos, sobrinos y familiares del que fue en vida MARTÍN ORLANDO ORELLANA MANRIQUE, invitan a todos los que tuvimos la suerte y bendición de conocerlo, a la MISA DE HONRAS EL DÍA DOMINGO 14 DE JUNIO a las 11.30 am (hora exacta) en la iglesia Santuario del SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA , costado del parque de la Amistad. Esperamos reunir a todos sus fieles amigos y familiares para elevar nuestras oraciones al Hacedor.

Sólo Dios puede crear y terminar una vida, sólo Él conoce la verdad de nuestros corazones y la bondad que habita en el alma. Hace medio año se lo llevó, sin embargo ha elegido a un guerrero vigilante a su lado, un ser humano lo suficientemente digno de Él, y eso debe ser motivo de orgullo y honor, no de tristeza. La vida no termina, no tengamos miedo.

Agradecemos de antemano la presencia de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ