jueves, 10 de enero de 2013

 
FRASES PARA RECORDAR
Final de Frases Célebres del 2012
 
Como ustedes sabrán cada año hacemos un recuento de las ocurrencia o frase que surgieron en diferentes circunstancias dignas de recordar, ya sea que se hayan dado en algún campamento, jornada deportiva, fiesta, reunión culinaria o viajes, pues bien, entre noviembre y diciembre se publicaron alrededor de unas 13 a 15 frase o situaciones que se dieron y que causo jocosidad al grupo, debido a diferentes razones ocupacionales y por estar deliberando punto a punto, codo a codo y se llegó a una final de fotografía.
 
Se llegó a tres finalistas que ocuparon los siguientes lugares:
 
1er Lugar: autor Julián Memín en el viaje a la Selva Central: La Merced, estando en el Puente Paucartambo regresando de Oxapampa al acercarse una Sra. que vendía tamales al tours y nos ofrece tamales, Julián que estaba cerca a la puerta le pide efusivamente “Sra. ME DA, ME DA UNOS UNOS ( como estábamos sin desayuno todos pensamos que iba a comprar tamales para todos) ME DA, ME DA, UNOS, UNOS , ME DA UN TAMAL” , el tacaño solo compro un tamal para él solito, después que todos gastamos, el compró 10 tamales para su casa, que luego de dos días tuvo que botarlos por que se olvidó de refrigerarlos.
 
2do lugar: autor Mayito, compañero de la Promoción que se reintegró en este viaje, que se le extrañaba desde el viaje a Lunahuana, bueno la situación de él también es en La Merced: cuando no se sabe en qué circunstancias el aparece con el pantalón mojado y repetía y repetía: “ES QUE NO ME TIENEN PACIENCIA, ES QUE NO ME TIENEN PACIENCIA” creo que lo apuramos por que el carro nos dejaba o el avión nos dejaba.
 
3er Lugar: autor Julián Memín creo que fue cuando cantaba en el tours en Oxapampa la canción del verano pasado “ MOSA MOSA A MI NO SE ME PARA, AY AY QUE DESGRACIA…”
No Hay que olvidar una situación que nos causó harta risa que fue: “El paso triunfal de Mayito como de un rey por el puente colgante en Pozuzo, solo con el detalle que paso casi arrodillado”
 
Llegamos al final de este artículo, y que este año se promete mucho más por que celebramos las Bodas de Coral de la Promoción así que habrá un suculento y rico “material” que saborear con las ocurrencias de la Promoción, así aunque nunca es tarde para la frase clásica Desearles un Feliz Año 2013, pero la verdad que me parece muy cursi pero es lo que todos los “ h..” dicen, creo que sería “HAGAN TODO LO QUE QUIERAN CON TAL DE QUE SEA FELICES USTEDES Y SU FAMILIA SIN NECESIDAD DE JODER A LOS DEMAS, Y ASI SI QUE SERA UN BUEN AÑO PARA TODOS” y sino
Ya saben “ESTE AÑO TAMBIEN VAYANSE A LA ……………….A
 
Hasta la próxima, dentro de muy poquito.
Martín Orellana Manrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ