lunes, 23 de diciembre de 2013

CENA DANZANT 2013 CON LOS MARISTAS BOYS

LOS 35 AÑOS DE LA PROMOCIÓN PABLO VI
Festejando en El Jade nuestras Bodas de Coral
 
 
Este último sábado 30 de noviembre se llevó a cabo nuestro tradicional y divertida Cena Danzant al cumplir las Bodas de Coral de nuestra promoción. Han pasado tantos años, sin embargo la confraternidad y la confianza que nos profesamos, hacen que este tipo de reuniones sean un total éxito. Al compartir con nuestras parejas de un momento tan importante para nosotros, hacemos crecer el vínculo que nos une a nuestra familia.
 
Esta vez la cita fue en el conocidísimo restaurante de comida china El Jade en San Isidro. Aquí desde muy temprano se dieron cita los integrantes de la promoción. Algunos llegaron bien acompañados, otros llegaron en solitario, pero igual, se divirtieron a lo grande con el variado buffet que ofrecía el restaurant y la excelente música que interpretaba la orquesta. El festín llegó a su climax al iniciarse el conocido momento "Hora loca", en donde todos ataviados de globos y atuendos festivos salen a la pista de baile compartiendo un mix de canciones de loas más bailables.
 
Estamos contentos que los asistentes la hayan pasado de lo mejor y sus parejas hayan comprobado el espíritu de hermandad y fidelidad a la amistad que desde siempre profesamos. Fuero horas de full diversión, algunos se dejaban ver en años, otros en meses, pero lo cierto es que todos gozamos del momento.
 
 
Ha sido un año muy agitado, pero a la vez satisfechos de haber cumplido como directiva. Es cierto que han quedado postergados algunos eventos que no se han podido concretar, pero sabemos que la mayoría de los miembros de la promoción comprenden nuestro esfuerzo. En el siguiente artículo estaremos compartiendo los pormenores del GRAN REENCUENTRO ANUAL 2013 DE LOS MARISTAS BOYS 78.

Haz click si quieres ver todas las fotos de la
CENA DANZANT 2013 BODAS DE CORAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ