viernes, 3 de octubre de 2014

 
NO QUIERES TENER NUNCA MÁS CARIES?
Entonces aprende a alimentarte

El mundo está despertando al hecho de que cuando se le da al cuerpo lo que necesita, el cuerpo es capaz de curarse a cosas que se consideraban incurables. La caries dental en particular, son un buen ejemplo! La investigación sobre la naturaleza subyacente de la desintegración de los dientes se revela al público, y el hecho de que hay remedios probados que funcionan.

De acuerdo con la Asociación Dental Americana, "la caries se producen cuando los alimentos ricos en hidratos de carbono (azúcar o almidón), como la leche, refrescos, frutos secos, pasteles o dulces permanecen en contacto con los dientes. Las bacterias viven en la boca prosperar en estas sobras y producir ácido que destruye el esmalte del diente, causando caries ".

Pero existen problemas con esta aseveración:
◾Los pueblos indígenas que tienen una dieta rica en hidratos de carbono y nunca se cepillan los dientes, y en el que casi nadie tiene caries.
◾Ellos no comen azúcar refinada o harina blanca, debido a la falta de nutrientes.
◾Los alimentos consumidos  por bacterias, como la leche, verduras, carne, pescado o frutas, rara vez participan en el desarrollo de la caries.

Así que si la explicación moderna de la caries no es clara, ¿cuál es la verdadera causa de la caries?

La verdadera razón de la caries dental

Las caries, según el Dr. Weston Price y otros pioneros de la odontología, se deben a tres factores:
1.No existen suficientes minerales en su dieta.
2.No existen vitaminas suficiente A, D, E y K en su dieta
3.Consumen nutrientes no naturales (ver industrial de alimentos) que los intestinos no son capaces de absorber correctamente.

Si tu dieta carece de vitaminas o minerales por un largo tiempo, o si contiene altos niveles de fitatos (de cereales, frutos secos, frutas y verduras secas), la composición de los niveles de calcio en la sangre y la tasa fósforo son desequilibrada; esto significa que el cuerpo tiene que pasar bombear estos minerales en la que puede encontrar, es decir ... en los huesos, lo que provocará un deterioro de los dientes y los huesos.

Esto significa que la creencia popular de que "el azúcar causa caries dental" es cierto, pero no a causa de una producción que atacan el ácido dientes: porque el azúcar es uno de los elementos que equilibran el cuerpo y las causas la degradación de la masa ósea.

Alimentos para tratar y prevenir las caries

Para restaurar los niveles de calcio y fósforo en la sangre, y permiten a los minerales de los alimentos que "alimentan" los dientes, no es suficiente detener el consumo de dulces o comida chatarra. Tenemos que tener una dieta rica en minerales y vitaminas para reconstruir una estructura dental sólida!

Los alimentos de elección son:
◾Los productos lácteos orgánicos (especialmente mantequilla), carne orgánica o azul-blanco-corazón, caldo de marisco o el hueso.
◾Les verduras cocidas (sopas con caldo de hueso son ideales).
◾Las visceras como el hígado.

No abusar de alimentos como granos, frijoles, nueces y semillas (contienen ácido fítico*), y limitar la ingesta de alimentos procesados ​​llenos de harinas refinadas y azúcares que alteran el azúcar en sangre.

Los suplementos a considerar son:
◾Aceite de hígado de bacalao - muy rico en vitaminas solubles en grasa A, D y K.
◾ El Magnesio necesario para utilizar el calcio y el fósforo de manera eficiente.
◾La gelatina - si usted no tiene tiempo para hacer caldo de hueso es una buena alternativa y es genial para las encías y la digestión.

Nota importante
(*) El ácido fítico tiene una fuerte acción secuestrante (quelante) de varios minerales importantes nutricionalmente como el calcio, magnesio, hierro y zinc. Cuando un mineral se une al ácido fítico se vuelve insoluble, precipita y no se absorberá en el intestino. Este proceso contribuye a desarrollar deficiencias de minerales en las personas cuyas dietas se basan en estos alimentos vegetales, como las de los países en vías de desarrollo. El ácido fítico disminuye también la absorción de la niacina. Por todo esto, el ácido fítico se considera como un antinutriente a pesar de sus posibles efectos terapéuticos (véase más adelante). En las personas con un consumo especialmente bajo de minerales esenciales, especialmente en los países en desarrollo, este efecto puede ser indeseable.

Fuente: Santé Nutrition

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ