miércoles, 23 de septiembre de 2009

TA...RATA: El Peliculón (Humor)


Ya se estrenó la película peruana que pone de nuevo sobre el tapete, el problema del terrorismo. Ambientada a principios de los años noventa en donde pocos años atrás se había desencadenado una serie de atentados de sangre, apagones y en donde los coches bomba eran pan diario; este largometraje de Miguelito "Gazú" Aguilar nos hace reflexionar al respecto. Es una co producción de LUNA LLENA Films y LOBO VIEJO Productions para MARISTAS BOYS 78.
La película narra la historia de una familia miraflorina compuesta por Claudia (Gisela), esposa de Daniel (Paco) y madre de Elías y Sofi. La vida de ellos se desarrollan con mucha normalidad hasta que son sorprendidos con el atentado terrorista en la calle Tarata, con lo cual Claudia sufre una pérdida muy grande que la hará reaccionar ante hechos que pasaron frente a ella durante mucho tiempo.
Muy buena para recordar la época de "los cuetones", si van al cine en mancha y dentro de los asistentes están Percy, Toño, Tavo y Hugo, de seguro que la pasarán mejor ya a ellos en algún momento se les conocía con el apelativo de "coche bomba" cuando estaban aferrados al volante de sus coches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ