miércoles, 13 de noviembre de 2013

LOS REYES DEL FULBITO Y DEL FULLVASO

LAS JORNADAS DEPORTIVAS DE LOS MARISTAS BOYS 2013
Fulbito nocturno en la canchita de "La Alborada"
 
 
Todo comenzó con la iniciativa de practicar algo de deporte, sudar algo y divertirse entre amigos. Sergio, Franz y Martín fueron los iniciadores de esta rutina que cada miércoles por la noche congrega a un selecto grupo de amigos en torno a la pelota y al vaso.
 
Desde principios de año se vienen reuniendo por la noche para saborear no solo de un buen momento de diversión corriendo detrás de un balón sino de compartir alegremente con los amigos del colegio, aquellos a que no les podemos mentir y fanfarronear, a los que fueron testigos de nuestro desarrollo y aunque pintemos canas siempre no los dejamos crecer.
 
Buena iniciativa que une y en donde a veces salen buenas ideas para organizar algunos eventos como promoción. es bien sabido que nuestra unión, perseverancia y optimismo nos ha puesto como ejemplo dentro del conjunto de exalumnos del colegio, que desde hace varios años ya viene realizando actividades para enlazarnos más, para conocernos mejor y para con los demás.
 
Por la celebraciones de nuestras Bodas de Coral, se han  realizado eventos que nos hacen cada año que pasa, "más hermanos", y en este andar también convocamos a nuestras familias haciendo de éste, un gran grupo que crece con los años. Estas NOCHES DEPORTIVAS es un pretexto para pasarla bien, es un derecho que muchos les ha costado conseguir, ya que no son tan fáciles de pedir permiso. Es también el premio a la dedicación para con sus familias, para con el trabajo y para con la vida misma. Romper esta rutina junto con la gente que se aprecia y quiere siempre será mejor.
 
 
 
 
Esperamos que el grupo crezca en la medida de hacer de esta actividad una diversión y que no se presenten situaciones de exclusión para con alguno de los miembros de la promoción. hay que tener en cuenta que no se está jugando un campeonato semanal, sino un compartir y gozar del momento sin apasionamientos y ansiedades. Hacemos votos para que con el transcurrir de las próximas semanas mejore en todo sentido y también esperamos que se toleren las humildes capacidades fulbolísticas de algunos para que la integración sea mejor y que este tipo de actividades cumpla con los sagrados objetivos para el cual se creó.

Que viva la Promoción Pablo VI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ