lunes, 10 de agosto de 2009

EL TERCER SEXO .....Y LAS ORGÍAS "Q"

Siguiendo la línea como cuando escribí sobre el retorno del campamento a Lunahuana, o el articulo de Carlitos y la Recia, y los siguientes artículos se habrán dado cuenta que no se ha utilizado palabras soeces o lisuras para los relatos, porque en realidad no es necesario porque todo esta en la mente del lector el sentido que quiera darle, es así que haciendo esta aclaración iniciamos este articulo.

Y nuevamente el editor se equivocó en la primera parte del titulo no es que hable sobre “el tercer sexo” sino que se trata de “En Tercero sexo” es decir en el Tercer Año de Secundaria: SEXO, era el tema que se empezó a tocar en ese año (1976), tema tabú, porque aunque todos tratábamos de evitarlo, la verdad es que todos queríamos saber mas y mas. Y no me refiero a las revistas que circulaban por debajo de las carpetas ni a los casinos estampados de “señoritas” que guardábamos como figuritas del álbum. Incluso almanaques estampados aunque ya no sean del año vigente.
Un año antes un profe fumón (fumaba mucho) que apellidaba Jibaja nos hablaba de la paja, de pajarincama, etc…y otro profe nos hablaba de lo eléctrico que eran los que usaban lentes en ese momento, porque cierto vicio solitario los dejaba ciegos, por supuesto al día siguiente todos iban sin lentes y decían que veían bien, es mas, para disimular se sentaban en el fondo del aula, y al rato estaban preguntando ¿qué dice en la pizarra?
En las radios seguía sonando el grupo La 5ta Dimensión con canciones como Aquarius y up up and away , o también Los Carpenters con su amplio repertorio. Bueno en ese tercer año para el curso de Religión llego de España una Madre (monjita profesora) para dictarnos el curso solo a 3er año de hombres y de mujeres. Recuerdo el primer día que ingreso al salón, esperábamos una señora mayor con sotana negra y blanca, traje que la cubriría de la cabeza a los pies. Pero no fue así. Y llegó una mujer española joven rubia de ojos verdes, con su pantalón jean azul apretado y una blusa igualmente con botones al medio ( lástima que todos estaban abrochados hasta el cuello) creo que era de color blanca o crema, no importa, lo que si importa es que todos nos quedamos sorprendidos, el problema era como la íbamos a llamar “Profesora”, “Hermana”, “Madre”. Lo que si, en nuestra mente la llamábamos “ Mamacita” derivado de “madre”.

La Madre Mercedes trajo innovadoras formas de llevar el curso, que había sido aburrido en los años anteriores. Fue dinámica en su trabajo, igualmente nos contagió de ese entusiasmo. Nos inició en la investigación de los pasajes de la Biblia, y de otros libros mas relacionados, no necesariamente religiosos. Aprendimos hacer las fichas y trabajos relacionados al tema, y sin temor a equivocarme alentaba tanto a los trabajos que eran bien elaborados tanto como a los que no estaban bien estructurados. Por supuesto que también tuvo sus momentos de ponerse fuerte con nosotros que no estábamos acostumbrados a tener a una mujer como profesora, por que no había un buen precedente desde el año anterior.
El problema vino cuando en la aplicación de su sistema de estudio nos hizo hacer grupo con el salón de las chicas de nuestro año, ese si era un problemita porque durante casi 8 años ni siquiera le habíamos dirigido la palabra a ellas, salvo cuando le devolvíamos la pelota que llegaba hasta nuestro patio, y eso con mucha cautela porque sino el resto de espectadores ya nos emparejaba sin haberla tocado.

Nos venía a la mente inmediatamente canciones de ese famoso dúo Albano y Romina Power, también de Sergio y Estíbaliz con “ Tu Volverás” . …volverás a ser la chica sencilla que día tomo el tren de la vida antes de ser mujer…” y también “Una Paloma Blanca” de George Baker, éxitos que venían sonando desde el año 1975.

Recuerdo muy bien que al iniciar el año en las cosas de Julián le encontré en su maletota un libro que solo llevaban las chicas “Educación Familiar”. El argumento era que sus padres muy fiel a la letra se lo habían comprado porque así decía la lista de libros, lo que causó mucha risa, hoy en día creo que los muchachos de ahora de ambos sexos llevan ese curso, y eso es bueno. Pero comprendan era 1976, era otra mentalidad a veces conservadora otras veces liberal.

El tema de sexo se empezó a tocar con un poco mas de profundidad, aunque nos hacíamos los desentendidos estábamos con la oreja bien parada y bien atentos al tema, claro que para ese entonces ya había algún compañero que ya daba cátedra en el asunto. Las reuniones de grupo al aire libre me gustaban, por que al rato nos podíamos perder por ahí a escuchar éxitos del momento como “ Dancing Queen” de ABBA o “Ma Baker” de Boney M, pero luego llamaban al salón y teníamos que regresar corriendo.

En las reuniones grupales mixtas en el salón por lo general nos quedábamos callados y solo atinábamos a decir “de acuerdo”, estas reuniones también era un problemita para las chicas por que por lo general dejábamos caer de casualidad los lapiceros al suelo y nos demorábamos una eternidad en encontrarlos. Ya en el recreo nos reuníamos en una esquina de la canchita de fulbito y dilucidábamos ¿sobre la clase? No era eso. Estábamos cotejando de ¿Qué color era? Si unos decían rojo, otros azul, otros verde y habían varios que decían "negro", en eso pasa Julián que iba a jugar a las bolitas y ñoquitos y le preguntábamos ¿Julián cuando se te cayó el lapicero debajo de la mesa de que color era?

Julián: No se, yo no se que cosas veían ustedes.
Todos: el color de tu lapicero pues.
Julián No se , porque a mi no se me caído el lapicero, lo tengo bien agarrado con una cuerda a mi cuello.
Todos: Que te crees ¿un Cornelius?.
Todos: Ya ya ya ,sigue sigue buscando tu ñoquito.
Alguien en la cancha de futbol gritó : ¡¡¡Acá estoy!!!

Y es en este punto donde viniendo a la actualidad combinando con el pasado surgen fantasías y las orgías, por supuesto orgías zanahorias (sanas) para lo cual se necesitan personajes de la promoción que hagan pareja con las chicas de la otra promoción. Si lo que sigue es muy fuerte, mejor no lo lean ,de lo contrario no podrán dormir porque sentirán un cambio en su cuerpo reencarnado. Recomiendo que lean rápido los nombres de estas parejas que se irán formando empezando por:

Walter Parodi Arriola estará con Deborah Mello. A Martín como tiene familia norteña le asignaremos un apellido norteño: Chero con su nombre Karlo, pero solo utilizaremos la inicial K entonces se llamará Martín K. Chero y estará con Julia Mucha Pajuelo. Y su primo Percy Mucha Huaringa estará con Virginia de Flor Ada.
Hugo Cabezas Grande estará con Dulce Manuela de Pajares
Daniel Pichini estará con Jessica Galindo.
Mario lo emparejamos con la chica Zorrilla que se llama Yolanda, la llamaremos con cariño y quedará Mario Roca de la Piedra con Yola Zorrilla.
Lalo Horna Sayán estará con la charapita Zoila Purita Mamani de Vergara.
Humberto Barriga Feliz estará con Dolores de Ravello Alegre. (DDCA).
Julián y Paco que son los “paparazzi” serán como primos.

Julián: a mi gusta un apellido brasileño y el otro de un conductor de TV conocido. OK entonces te llamaras: Julián Mello Cacho y tu primo , serán pareja de dos chicas bellas.
Julián Mello Cacho de Alegría con la japonesita Michiko Lindo Amado. Y nuestro editor siempre tirando ojo a la vecindad, a Tulita, entonces la pareja quedará:
Paco Mello Castro hará pareja con Tula Concha Hermosa.
Ricky Mamani de Huaringa estará con Zolia Máxima Miera.
Pero Julián no esta de acuerdo y quiere con Penélope.
Esta bien Julián Mello Cacho de Alegría estarás con Penélope Grande Sabroso, pero a Penélope la llamaremos por su apócope …..es decir Pe…
Paco pitea y dice quiero con otra vecina esta bien: Paco Mello Castro estará con Miriam Pescheira
Julián dice cambia mi apellido Mello , el otro día me encontré con un amigo y me invitó una cerveza y me dijo “toma Mello” “chupa Mello” Por eso Julián pitea (protesta) y me das el apellido Sabroso y dame un nombre de jugador brasileño, para estar contento ¿OK?.

Te llamarás Julián Elano Sabroso de Alegría.
Y así vamos llegando al final de nuestra fantasiosa orgia sana, pero habría otro tipo de orgía que las denominaremos Orgias”Q” Orgías que las hacemos continuamente y documentado hasta con videos y fotos, sucede por lo general en las noches, no importa la estación que estemos, siempre nos damos tiempo a veces alentados por Julián otras por Paco, otras por Percy etc. y toda la promoción participa, es por eso que llegamos a nuestras casas exhaustos y sobre todo FELICES, pensado ¿cuando será la siguiente?, ¿a quien le tocará?, es común la utilización de :
Palabras Claves, como: "Que buen Lomo", "que buenas piernas", "buen pecho", "rica carne blanca", "mi chorizo", "rica sopa", y sobre todo "que buen culantro".
Sí señora, ya desenmascaró a su pareja...., a estas alturas a mi promo ya le habrá caído un par de golpes,…decimos orgías “Q” para no usar la “Cu” por estamos refiriéndonos a las “Orgías Culinarias” traducción correcta: “Atracones Alimenticios” que nos damos cada cierto . A veces la gente termina con colesterol alto, glucosa alta, presión alta pero nunca con “bicicleta”…. En realidad terminamos bien contentos porque vamos a buenos sitios, pero sobre todo satisfechos por reunirnos con cierta frecuencia con los compañeros de toda la vida, bromeando con el ayer y hoy, que aunque profesionales, damos rienda suelta a ese niño que no se perdió en el pasado.

Por eso comprendan a mis amigos de promoción cuando llegan exhaustos a su casa luego de estas reuniones, pero si aún así no cumplen bien , entonces invoquen y préndales velitas a San Parodi, para una “ayudita”.

Ya vieron, la morbosidad no está en el escritor ni en lo escrito, sino en la mente del lector, algo así como en la película “el cartero llama 2 veces”, el erotismo no está en las escenas sino en la mente del espectador. Y a todo esto si no les gusto el artículo, piña pues, váyanse a la comxxzzxww…..re. Y si les gusto, entonces ya sé lo mañosos y mañosas que son. Espero no haber despertado o excitado a ciertas personas, pero si es así, es hora de ponerse hielo para calmar esa calentura.

Por mi parte doy fe que mis amigos son chicos bien, chicos de su casa, al igual que yo, lo único que yo tengo son tres vicios sanos: Futbol, Café, y Mu…jeres.., perdón perdón, quise decir Mú...sica (este editor siempre con sus lapsus…)

Hasta la próxima
Martín Orellana Manrique

3 comentarios:

  1. mi estimado amigo martin,la imaginacion esta totalmente satisfecha con el juego de nombres,los apelativos son muy jocosos y estas en la linea del negro julian,que su maxima expresion es "RECHUFLA",bien poel y los suyos.
    espero que continues en la linea y nos deleites con tu columna

    ResponderEliminar
  2. ... ese humberto,...nos deleites con tu columna, martin ni se te ocurra ponerte de espaldas ante humberto, porque entonces si sabras como goza con tu columna que GOLOZOS.................................................................

    ResponderEliminar
  3. Todo un escritor erótico resultó el Pulpín..!

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ