sábado, 29 de agosto de 2009

Rápido y Recontra furioso 2: El Peliculón (Humor)


A quién de nosotros no nos gusta sentarnos en un buen carro, esos pintones, nuevitos y que realmente funcionen -no como los que conducimos la gran mayoría- ahora si agregamos a ésta situación un toque de fantasía y tenemos como acompañante a una linda veinteañera...el gusto es mejor...! Para los que viven soñando o alucinando, esta película es la elegida. La segunda parte de RÁPIDO Y FURIOSO que está que arde.

En esta oportunidad el protagonista no es el gringuito de costumbre, la productora creyó conveniente cambiar radicalmente de estilo y el gran actor camerunense Julián Konono que es de la partida en este film de John Singleton .

Brian O'Conono es un oficial de policía que cayó en desgracia tras su adicción a la velocidad. Pero ahora que ha transcurrido el tiempo, O'Conono se encuentra en otra ciudad y tiene delante de sí una última oportunidad: colaborar con los federales para atrapar a Carlie Cardona (Paco Cecarlin), un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como coartada para un cartel internacional de lavado de dinero. Pero a pesar de que Cardona ha estado bajo la lupa de aduanas por un año, lo único que se ha podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. Esto marcará el regreso de Brian a ese mundo que tanto ha tratado de dejar atrás.

Buena para verla otra vez sentado al costado de tu cuarentañera y con el riesgo que se quede dormida....

1 comentario:

  1. Buena película sobre todo por el actor Julián Brian OCarbono 14,estelarizando "Rápidos y RecontraRechuflas 2". Claro este actor en su carro blanco que tiene si parece una verdadera "Chocoteja"
    Saludos.
    Sigo esperando el pago de mi silencio.
    Martín.

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ