viernes, 2 de octubre de 2009

La Familia Marista está de Fiesta...


V.J.M.J. y Ch. 2 de Octubre de 2009.

A los Señores
Federación de Exalumnos Maristas del Perú
A las Asociaciones de Exalumnos de los Colegios Maristas del Perú
Presente.-

A nombre de los Hermanos Maristas y como Delegado de la Misión Marista en el Perú, les expreso mi gratitud y estima en este año tan significativo para todos al cumplir 100 años de Presencia Marista en el Perú.

Me es grato informarles que para el día 10 de octubre a las 17:00 horas están todos ustedes invitados a la Misa Central y Homenaje que tendremos en el Colegio San José del Callao. En su momento recibirán la invitación impresa. Con gran alegría y gozo les comunico que la Asociación de Exalumnos del Colegio San José Maristas del Callao está realizando una Fiesta y Cena de Gala con motivo del Centenario de la Fundación del Colegio y el Inicio de la Obra Marista en el Perú, la cual me han puesto en conocimiento al detalle.

Por este motivo y viendo la dedicación y esfuerzo que están haciendo para que este evento tenga éxito, les convoco a unirse y participar de esta celebración a todas las Asociaciones de Exalumnos en general con el Espíritu Marista que nos identifica.

Nuestros amigos chalacos estarán complacidos y gustosos de recibir a los exalumnos Maristas del Perú que deseen participar para lo cual estarían enviándoles los detalles pertinentes, para que se pongan en contacto con su Asociación.

Sin otro particular, esperando que Marcelino Champagnat y la Virgen, nuestra Buena Madre, los llene de bendiciones.

Quedo de ustedes, su Hermano y servidor.
Hno. Barsén García Alonso
Delegado de Misión en el Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ