sábado, 17 de octubre de 2009

Maristas Boys 78 Blog y Blog Action Day 2009

Hola Maristas Boys 78!
Lo hicieron...!

Ayer , y junto con ustedes bloggers de 155 países en seis continentes escribieron sobre una sola cuestión que nos afecta a todos, y se volvió Blog Action Day 2009 en uno de los mayores eventos de cambio social jamás realizada en la web. Su participación contribuyó a cambiar la en algo la manera de pensar de la gente y mostró el poder de la web para conectar a las personas en todo el mundo que a pesar de pertenecer a otras sociedades tienen un deseo compartido: hacer la diferencia. Según BlogPulse, hemos aumentado el número de puestos sobre el cambio climático en un día determinado en un 500%, y la CNN escribió un gran artículo que cubre la emoción y la diversidad del evento de hoy en la Web y todo el mundo.

Le hicimos un total de 31.000 entradas de blog pueda realizar un seguimiento, y nuestra estimación actual es que juntos hemos llegado por lo menos 17,9 millones de personas ayer. Sólo superado 13.000 bloggers registrados en el sitio y estamos trabajando para llegar a todos ustedes que han publicado, pero aún no registrados en el recuento final.

Hemos tenido al menos tres gobiernos más importantes del mundo como participantes activos en el evento de este año. Reino Unido el primer ministro Gordon Brown publicó la primera entrada del Día de Acción Blog en Gran Bretaña en la campanada de medianoche del día 15, que fue seguido por el canciller David Milliband y muchos otros desde el Reino Unido estacionados en todo el mundo. El PSOE, partido gobernante de España acogió un evento de bloggers centrados en el cambio climático y la transformación de sus sitio web para el día para promover el Día de Acción Blog. Y al final del día, el Presidente Barack Obama se sumaron a los blog internos pasan a formar parte del movimiento mundial de los bloggers sacudiendo la web. (...)

Todos deben sentirse orgullosos de este esfuerzo colectivo notable. Y no tiene que terminar hoy. Para muchos, esperamos que esto sirva como un punto de entrada en el movimiento más amplio para abordar la cuestión del cambio climático. Hay una serie de medios y algunas organizaciones increíble a través del cual pueda continuar y seguir participando.

Continuaremos proporcionando actualizaciones e información sobre el éxito del evento de hoy y las oportunidades en curso para la participación - como la del 24 de octubre Día Internacional de Acción Climática organizada por nuestros amigos de 350.org- aquí en las próximas semanas, esperamos que estén con nosotros.

Muchas gracias,
Robin Beck
Organizador Blog Action Day 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ