miércoles, 7 de octubre de 2009

Bingo Kermesse Maristas San Juan 2009







El Domingo 27 de Setiembre se llevó a cabo el Tradicional BINGO KERMESSE Y RIFA MARISTA 2009 que fue organizado como año tras año lo viene haciendo la COPAFA del Manuel Ramírez Barinaga en su instalaciones.

Desde muy temprano se dieron cita en el colegio la gran FAMILIA MARISTA compuesta por padres de familia, alumnos, docentes, autoridades de la institución educativa y los infaltables ex alumnos que llegan a esta actividad a buscar un poco de entretenimiento grupal y con sus familias. Claro está que mucha gente del distrito se dió cita ese día siendo un total éxito la organización y el desenvolvimiento del evento.

Viandas, tómbola, juegos, stands prestando servicios varios instalados para cubrir las espectativas de los participantes y por lo consiguiente, también de los organizadores. Pudimos ver como se hacían grupos de alumnos y exalumnos desde la mitad de la tarde, que aunque un tanto fría, con el transcurrir de las horas se llenaba de calor el ambiente, y es que la gente puso alegría en cada rincón del Maristas San Juan aquel día. Pudimos apreciar también desde la tarde desfilar en el escenario a solistas y grupos musicales que amenizaron la actividad con su arte. Se hizo mención en reiteradas oportunidades sobre el Primer Centenario de la Presencia Marista en nuestro país y desde luego sobre el aniversario 41 de nuestro colegio.

Algunos de nosotros nos hicimos presente, otros tuvieron la intención al principio -pero por razones de peso- dejaron al grupo tan rápido como vinieron, tal fue el caso de Huguito. En resumen la pasamos muy bien en olor a confraternidad, parece mentira que tengamos tantos años de egresados y todavía nos sigamos sintiendo parte de esta Hermandad. Llegar al colegio y volver a ver sus instalaciones, es regresar en el tiempo y escrudiñar dentro de nuestros primeros pasos por la vida; del alma mater que fue testigo fiel de nuestro desarrollo y formación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ