lunes, 5 de octubre de 2009

Misa por Centenario de la Presencia Marista en el Perú

La obra marista en el Perú celebra 100 años de presencia viva, de trabajo constante y por sobre todos liderar una formación educativa que tiene como base el profundo amor a los más necesitados. Por ese motivo, el SÁBADO 10 DE OCTUBRE a las 5 pm., el Obispo del Callao, Monseñor Miguel Irizar, presidirá una Celebración eucarística de acción de gracias por el centenario, en el Colegio San José Maristas del Callao.

Para los que deseen participar de esta Celebración eucarística muy significativa para todos los exalumnos maristas, les comunicamos que las invitaciones para tal evento se están otorgando en el domicilio de la madre de Antonio Camargo Canales (Presidente de la Asociación de exalumnos maristas del Manuel Ramírez Barinaga) en la Calle Francisco de Paula Ugarriza N° 186 zona "B" San Juan de Miraflores, Parque los Tulipanes (referencia altura de Farmacia Galena Av. Vargas Machuca con Av. Pedro Miotta).

Para las coordinaciones del caso, el teléfono de la madre de Camargo Canales, doña Aurea Canales de Camargo es 4508070, de preferencia por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ