lunes, 5 de marzo de 2012


MEMÍN VA AL SPA
Las confesiones de un experto


Si amigas y amigos colesteroles es una historia verdadera como todas, así que lean con mucho cuidado. Hace unos días celebramos el día de la amistad del mes de febrero en la Tratoria Il forno, asistimos 7 compañeros entre ellos el agasajado.

Mientras esperábamos más gente de la promoción, para ya pasarnos a servirnos el buffet, nuestro amigo Memin Julián nos hace una revelación. Nos cuenta de que como estaba muy gordo decidió ir a un Spa, porque le habían dicho que iban atender simpáticas y deliciosas masajistas que en base a cremas colocadas en su cuerpo (mejor dicho en la llanta que tiene en su cintura) de manera repetitiva en diferentes citas iba lograr disminuir el peso y exhibir una figura aceptable.

Y bien es así como va el primer día, lo hacen pasar no espera mucho tiempo mientras las simpáticas encargadas se paseaban de un lado a otro, los ojos de Memin casi se quedan “virolos” porque su ojo izquierdo miraba a una del lado derecho y su ojo derecho miraba a una del lado izquierdo, y además otra parte de su cuerpo se agitaba y se quería salir: es decir su corazón, pero decía calma loco calma loco.

Lo invitan a pasar a una de las habitaciones, y con mucho pesar y nerviosismo  retira sus prendas de vestir y toma posición “decúbito ventral” es decir de “panza”, y espera unos instantes mientras muy sutilmente y románticamente lo acompañaba una música que lo hacía relajar y olvidar de la tensión con la que había llegado y que casi casi ya había desaparecido y pensando ¿Qué me tocará? Y quien me tocará? Y como me tocará? Ummmm que deli ummmmm

Y pasan unos instantes y se escuchan unos delicados pasos , luego abren la puerta delicadamente. Para esto Memin se pone contento que ya va empezar su primera sesión.... su primera vez, de pronto siente unas manos en su cintura que le están embarrando una crema oscura unas manos gordas y fuerte le masajean, a lo Memin dice : “me toco una gordita” y lo siguen bamboleando misma masa de hacer tortas o de hacer masa para pizza.

En una de esas él voltea apara observar a la bella y suertuda empleada del Spa, y se da con la sorpresa que era el “negro cebolla” y grita AAAAHhhh nos cruzamos, es la “promo cruzados”, y le dicen VOLTEATE!!!, necesito masajear tu pancita. Memín le pregunta: "lo que me está colocando es una crema de barro o se está limpiando sus manos en mi cuerpecito ahhh, Sr. “Lechuga”???", le responde el profesional: "no me confunda....yo  soy el “Negro Cebolla” Ud. Quiere saber por qué me llaman así ah?, A lo que Memin dice “ no, ese chiste siempre lo cuento en las reuniones, yo lo invente”. "Bueno Sr. Memin o mejor dicho Sr. “Brócoli” continuemos".

Se miran bien y le dice: "Ud. Memin es de la Tribu de UKA UKA, y yo soy de la tribu MAMBO NEGRO ZAMBO, y nos identifica nuestro grito “LO TUUMMMBOOO”, Y Ud. Sr. Memin cuál es el grito que se identifican a su tribu?" Memin contesta "es TA LIKA LA LEKA", el negro cebolla contesta "SUAVE CON MI HEMBRITA PUE". Memin pregunta "oiga no me va a colocar otra cremita?'", El negro cebolla le dice "ya viene una lechecita algo espesita que te va a gustar, Yo te la voy a dar".

Memin se queda pensativo "que será?" dice para sus adentros. "Seguramente es un bloqueador solar".

Terminada la sesión, Memin "dice le voy a recomendar a mi Promoción 78 sobre todo a un amigo que me tiene pisado.... ese Pulpín, también le recomendare a Paco, Percy.... a Walter no porque él tiene su propio barro, también recomendaré a los tres mosqueteros. Por cierto Sr. Negro Cebolla, Ud.  atiende “uñeros”?".

Después de un mes de tratamiento Memín bajo de peso, bajó la llanta al extremo que cada vez que iba al Spa para atenderse se le cae el pantalón, … por haber bajado de talla o será por falta de correa? O por qué será? Hay que averiguarlo no vaya ser que Julián Memin cambien de nombre por Julián “MAMIN”.

Ya queríamos descansar de las historias de Memin pero él mismo las genera, los testigos son los amigos que van a las reuniones, creo que ahora posiblemente contemos alguna historia guardada y pasaremos con otros temas que espero que les agrade. Espero que para la próxima reunión vayan más compañeros a la reunión y no sean tacaños, de esta manera escucharan en vivo y en directo las historias de “Memin” y si no entonces muy cordialmente , educadamente y amablemente:

VÁYANSE A LA …………………A.
Hasta la próxima.
Martín Orellana Manrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ