lunes, 11 de enero de 2010

REGRESANDO DEL MÁS ALLÁ HACIA EL MÁS ACÁ

En esta ocasión les hablaré de algo que me ocurrió semanas atrás y de la lección que me dejó. Como es sabido en todos los meses de Diciembre, son meses de celebración, todo esto previo las la fiestas de Navidad y del Año Nuevo, es un mes movido, en el cual cualquier cosa que suceda siempre afectará a las fiestas. Y cuando uno tiene movilidad o carro estos cuidados se deben acentuar mucho más.

Pues a mí me bastó solo una distracción en estos cuidados para tener un accidente, una estrellada, mismo Daytona o Indianápolis, Como diría mi amigo “Memín”: Espectacular.
Claro que esto no me enorgullece, sino todo lo contrario, porque yo siendo una persona precavida, me sucedió, ¿que se pudo evitar? Rpta: SI.

Gracias a Dios nadie salio lastimado, solo algunas contusiones que nos parecieron después de un par de días, tanto a mi copiloto “Bolighno” como a mí. Una vez mas el cinturón de seguridad salvó la situación.
Recibí mas llamadas de atención por parte de mi familia, amigos de la Promoción, del vecindario, etc., un poco mas y me hacen “callejón oscuro” e iba a salir mas noqueado que Sayan en sus apanados. Y comprobé que le importo a mucha gente y que no la puedo defraudar. Esto sucedió a mas o menos a unos 12 días antes de Navidad, lo cual me hizo reflexionar profundamente, y no solo por tratarse de esta fecha sino por el giro que pudo haber tomado esta situación en una milésima de segundo.

Ahora que ya paso, agradezco a las amistades que me llamaron para saber de mi, también agradezco a todos los que me llamaron la atención por sus reprimendas que son las que me hicieron reflexionar.

Como decían algunos accidente es accidente, si pero cuando esto se puede evitar esto deja de ser como tal. De todo esto concluyo en que tanto a ustedes Amigos y Amigas y todos en general siempre tenemos algún o algunos seres queridos que nos aguardan en casa, y que esperan que lleguemos bien.

Nuestro compromiso es no dejar ese vacío en la mesa, ni dejar que nuestra risa se deje de escuchar en algún rincón de la casa, así como el “buenos días”, “buenas noches” o el “hasta mañana”. Definitivamente todavía no era nuestra hora, pero si que estuve muy cerca. Así que debemos tener mucho cuidado no solamente en estas fechas sino durante todo el año y en todo momento, no solo para los que nos movilizamos en vehiculo sino también para los peatones, deben cuidar a los suyos y cuidarse a si mismos.

Después de este Mea Culpa, espero que este año lo hayan recibido con bastante alegría, con bastante esperanza de que las cosas saldrán bien, que los proyectos se cumplan en su totalidad.
Por mi parte, espero cumplir muchas cosas planeadas, el auto lo confíé en buenas manos especialistas de un amigo de la Promoción que aparece en el blog de servicios de esta Web.
Entonces puedo afirmar que este año tengo auto renovado, proyecto de trabajo renovado, equipamiento de renovación, y hasta “hembrita de Renovación”… pero quizás esto deba cambiar por que me puede tocar la “Tía Poco Floro”, que sea mejor chica nueva, a ver ¿quien se apunta? Se reciben curriculum, si con bastante curriculum.

Recibí un correo acerca de lo que se proyecta y se promueve este año: El Consumismo: SI, este año del Consumo: NO. Se refiere a que la gente estará Consumismo trabajo, Consumismo sueldo, Consumismo carro, Consumismo techo, Consumismo zapatos, Consumismo pantalón, y hasta las mujeres Consumismo marido,….

Ya saben no se dejen sorprender.
En las próximas semanas publicaré los artículos a los que los tengo acostumbrados, conjuntamente con algunos otros temas (creo que el choque me despertó las neuronas) Varios miembros de la Promoción me han comentado acerca de realizar alguna reunión o actividad conjuntamente con la Promoción de mujeres, lo cual me parece una idea bastante interesante, una buena proyección, un primer paso, primer acercamiento, primer contacto,…entonces así podremos llamar a este año:

AÑO 2010: EL AÑO QUE HICIMOS CONTACTO, espero que no sea un Encuentro Cercano del Tercer Tipo…

Hasta la próxima
Martín Orellana Manrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ