jueves, 28 de enero de 2010

Día de la amistad: Cumpleaños con sabor a Chifa Jumbo












Ya muchos nos habían dicho, pero hasta no ir no creíamos. El Chifa Jumbo fue el que nos recibió aquel día tan significativo para Los Maristas Boys 78 como es el DÍA DE LA AMISTAD que celebramos todos los 15 de cada mes. En esta oportunidad como les cuento, nos reunimos en el Chifa Jumbo de la cuadra 7 de la Av. San Juan frente al Colegio Maristas. Nos dimos el encuentro para festejar -como en antaño, se acuerdan las clases del profe Enríquez?- los cumpleaños del mes. De todos los celebrantes, Andrés y Toño fueron los que pudieron ir. Los acompañamos hasta la medianoche.

Como siempre el ambiente fue el mejor. Una gran mesa nos esperaba y como algunos de nosotros ya conocía el local, no vacilamos en convocar allí el evento. La administradora, la Srta. Patricia Cai nos trató como en casa, brindándonos de esquisitos potajes de diversos estilos en donde la tradicional cocina china se fusiona con la nuestra, dando como resultados unos magistrales platos que nos encargamos de desaparecer apenas llegaban a la mesa. Percy se dió cita temprano y fue él justamente el encargado de hacer el pedido que dicho sea de paso estuvo bien escogido. Hubo cortesias de parte de la administración, bebidas, postres y almanaques era lo que gustosamente se nos entregó.

Ricky esta vez llegó caminando -como sabrán él sufrió hace algunos meses un grave accidente en el extranjero- ayudado por un andador. Tan solo con dos días de haberse puesto de pie ya se animaba a caminar. Un gran adelando en su rehabilitación que a todos nos hizo muy felices. Nos ha prometido que en la próxima reunión llegará dando pasos pero sin andador, esperamos que Dios permita eso.

Todos salimos muy contentos, razones sobraban; buen ambiente, buena comida y buena atención. Además del cálido ambiente que gestamos delante de la mesa. Chifa Jumbo ofrece platos de su menú ejecutivo a la carta como también menús para grupo de personas a precios competitivos. Todos salimos satisfechos con muchas ganas de regresar. Dejamos bien en claro que somos muy exigentes y el local pasó la prueba y por cierto lo recomendamos.

Entre tantas ocurrencias que pasaron en la noche está la coronación de Martín a cargo de Julián. Como todos sabemos a nuestro amigo le conocemos la chapa de Pulpo desde que era niño. La empresa Inka Kola está realizando una promoción en donde el personaje es un pulpito. Julián atribuyó la cortesía de las gaseosas a una movida de Martín asegurando que se trataba de una gentil donación donde el amigo de los ocho brazos es el socio principal. Cosas del zambo.

Muchas razones para pasarla bien entre amigos fue la del 15 de enero en donde todos los Maristas Boys 78 dijimos al unísono Feliz día compañeros...! en el Día de la Amistad. No se pierdan la próxima velada el siguiente mes.

Mañana Los Detrás de cámaras
Por si acaso el dato:
CHIFA JUMBO
Av. San Juan 785 S.J.M.
Telf. 466-0683
Atención de 12 m. a 12 pm.
Administradora Patty Cai

2 comentarios:

  1. QUERIDOS AMIGOS:
    CON GRAN NOSTALGIA LEO CASI MENSUALMENTE ALGUNOS DE LOS ARTICULOS QUE SON PUBLICADOS EN SU BLOG, Y ESTOY CON MUCHOS DESEOS DE HACER MI REAPARICION, NUEVAMENTE. QUIERO DECIR, DESDE AQUELLA FECHA DEL REENCUENTRO DE EXALUMNOS, EN QUE ME OFRECI A COMUNICARME CON USTEDES GRACIAS A LA INVITACION DE TODOS A LOS QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE SALUDAR EN AQUELLA OCASION.
    ESTUVE BUSCANDO NOTICIAS SOBRE SU PLAN DE ACTIVIDADES PARA EL PRESENTE AÑO, PERO FRACASE EN EL INTENTO.
    LES DEJO MI CEL: 997214370, Y MI MAIL: nadlorebiru@hotmail.com; PARA COMENZAR A PONERNOS EN CONTACTO.
    MUCHOS SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE TODAVIA SE ACUERDAN DE UN SERVIDOR,
    José Tomás Uribe Roldán

    ResponderEliminar
  2. BRAVO POR TU INICIATIVA, DE SEGURO QUE ESTE AÑO ESTARÁS COMPARTIENDO DE NUESTRO CAMINAR LAS VECES QUE DESEES. UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA.

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ