lunes, 7 de junio de 2010

LOS CLONES: El Altamirano del siglo XXI


En esta oportunidad nos acompaña el clon de Walter. Es muy conocido su doble ya que desde que era infante nos dimos cuenta del gran parecido que tenía con el cantante peruano -el ya fallecido- César Altamirano, voz muy virtuosa perteneciente a aquella llamada nueva ola de los años sesenta. Aunque nuestro amigo ha cambiado mucho con sus arreglos y retoques, no deja de parecerse al inmortal "mono de la canción". Nos han dicho que también canta algo pero solo en la ducha, algo es algo.

Este post llega a ustedes bajo el auspicio exclusivo de Agencia de Buses de transporte interprovincial KERO TOURS y Salón de Belleza & Urban Spa "AMARIS".

9 comentarios:

  1. MUY BUENA LOBO,MUY BUENA,ESTE ES EL MONO PERO MOCHICA,JA,JA,...

    ResponderEliminar
  2. Bueno el retorno de los clones al blog. Muy buenas las fotos del periodo palelítico superior. Excelente ejemplar.

    ResponderEliminar
  3. LO DEL PARECIDO DE WALTER CON EL MONO ALTAMIRANO ES EXELENTE,YA SE EXTRAÑABAN LOS CLONES.
    PERO LO QUE SI PUEDO OPINAR ES QUE LO QUE SE LE HA QUEDADO ES QUE DURANTE LOS AÑOS PASADOS HA ECHO MUCHAS MONADAS Y LE HA QUEDADO UNA BUENA COLA,PERO DE PAJA,JA,JA,,,.....

    ResponderEliminar
  4. Igualítos..gemelos...clones....siiiiiii!

    ResponderEliminar
  5. Pensabas que habías arrugado estimado Lobo con los clones. Buena la comparación en esta vez. Las similitudes saltan a la vista. Ok.

    ResponderEliminar
  6. este si parece el mono altamirano,pero despues de una pachamanqueada,mi estimado lobo,existen programas que puedan ayudar a que bajen los cachetes de "kiko", por lo demas todo esta muy bien,ahora solo falta que cante "la cucaracha"

    ResponderEliminar
  7. Hay un "altamirano" que candidatea para ser alcande de San Juan. Será éste acaso?

    ResponderEliminar
  8. DURANET MUCHOS AÑOS LO HEMOS TENIDO JUNTO A NOSOTROS,PERO NO LO HEMOS ESCUCHADO CANTAR ,SERA UNA GRAN OPORTUNIDAD EL QUE EN UNA REUNION DE KARAOKE NOS DEMUESTRE SUS DOTES DE CANTANTE.
    SOLO SE LE VE COMIENDO,PERO SERA BUENO TAMBIEN AGARRANDO EL MICRO.
    HACE MUCHO TIEMPO QUE YA NO SE LE ESCUCHA HABLAR A LOS DE LA PROMOCION ,EL ES EL PRESIDENTE DE LA PROMO DESDE QUE SALIMOS ,YA QUE SABEMOS DE SUS DOTES DE COMPAÑERISMO Y AMIGO DE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  9. guau!! guau!!

    saludos a todos gusto de comunicarme con uds. en especial a mi pata walter..buen clon...

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ