jueves, 21 de enero de 2010

Feliz Cumpleaños Micky: A comer con Pulgarcito













Después del santo de "Pulgarcito" decidimos celebrar a nuestro estilo en algún restaurant o bar su onomástico. Miguel Contreras gusta de la comida china y es por eso que lo invitamos al Choy Tac, chifa muy conocido de Surco. Nos dimos cita aquella noche pasadas las 9 pm y después de un largo esperar entablamos una larga velada que como siempre fue de lo mejor.

Gustavo Bolihno estuvo feliz cuando vió desfilar antes sus ojos tinajas de sopa wantan, ustedes sabrán que el popular personaje es muy adicto a la sopa, en especial al caldo de gallina y a la sopa wantán. Ese día parecía que él era el celebrado.

Muchas ocurrencias, anécdotas y chistes cursaron de extremo a extremo la larga mesa que nos unía una vez más. El zambo Julián haciendo de las suyas con los flashes a lo paparazzi nos limitaban la conversación. No paraba de hacer travesuras a costa de Martín que se prendió toda la noche. En resumen todo transcurrió como se tiene acostumbrado, brindando con pisco sour y algarrobina para los más "modernos". Aquí se gestaron algunas actividades próximas del presente año y con esta reunión se cerró con broche de oro las actividades de la promoción así como también la costumbre muy sana de salir a celebrar en cada cumpleaños. Desde ahora -como ustedes ya saben- todos los 15 de mes nos reuniremos para celebrar el Día de la amistad con todos los que durante el mes cumplen años.

El sábado 23 Los detrás de cámaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ