viernes, 29 de enero de 2010

Día de la amistad: Cumpleaños con sabor a Chifa Jumbo (Los Detras de Cámaras)


Posible candidato para el Club de Padres " No es mío pero yo lo firmo"


Coronación Inka Kola al mejor amigo (Segun Julián Martín es socio de Inka Kola)


Aquí está la evidencia y prueba irrefutable


Miguel: Y mi plato?
Mario: Por si acaso yo no vi nada Micky...



Y ahora...qué travesura harás al tomarme la foto?




Duo "Los tardones"





Raul: Es cierto que Paco recomendó este lugar?
Miguel: Lo único que sé es que el zambito Julián gusta del chifa...por él que las reuniones siempre sean aquí.



Si quieren que no me pierda ninguna reunión, solo tienen que decirme que la reunión va a ser en este chifa...está buenazo..!




Y... mi broder? Pana, el ambiente está rebueno, lo único que faltan son las jevas...!




Miguel: No has visto mi plato, Percy?





Es la primera vez que brindo con una huev. . parecida..





Toño: Por si acaso yo ya vine comiendo eh?
Ricky: (pensando) y entonces para que vienes?




Martín: Quién está soltando la volada que soy accionista de la Inka Kola?




Percy: (pensando) Por qué siempre se tendrá que pedir arroz chaufa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ