sábado, 24 de abril de 2010

Día de la Amistad: Los cumpleaños de Abril (Detrás de cámaras)


Los de siempre y otros más

Arriba Alianza!... Blanquiazul hasta la muerte.!


Mi mejor ángulo para Maristas Boys 78 blog


Van 1200 calorías, puedo todavía con 1000 más..



Agua o Vodka?




Mejor dejo el plato y agarro la fuente...





Ya era tiempo de una Jornada deportiva.
En la cancha..FUL...BITO
En las tribunas...FULL--VASO





Mas rica la hago yo en mi casa...




Julián: Y qué milagro por aquí ...Milton
Milton: A mi que me preguntas? Si el de los milagros eres tú...




Ricky: Woooww...aaa ssuuu...
Carlos: Eso es por mis músculos?
Ricky: Que va, es por tu reloj...



En esta oportunidad han faltado El Parabólico, Pulgarcito, Coketa, Bob Esponja y Ricky Martin...no?

1 comentario:

  1. De quién habla Cesi Velasco cuando nombra a "Parabólico" y "Ricky Martin"?

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ