viernes, 23 de abril de 2010

Día de La Amistad: Celebración Marista de Abril

LA NOCHE DE RICKY, CARLOS Y GUSTAVO

















El martes 20 de abril -como se proyectó para este mes- se llevó a cabo EL DÍA DE LA AMISTAD en su versión del mes de Abril. Como es la costumbre todos LOS MARISTAS BOYS se dieron cita a la reunión central de cada mes. El encuentro se realizó en el Chifa Jumbo de la avenida San Juan en pleno corazón de San Juan de Miraflores.

Los primeros en llegar fueron los celebrantes Carlitos Tupez y Luis "Ricky" Fernandez, quién como lo prometió en la velada anterior llegó caminando por si solo, inclusive no hubo necesidad de recogerlo de su casa. El avance en su rehabilitación es asombroso y nos dió mucha alegría. (Como ustedes sabrán él sufrió un grave accidente automovilístico hace algunos meses en donde el pronóstico no era nada favorable) Con la ayuda de Dios y la inmensa fe puesta de manifiesto por Ricky, los resultados saltan a la vista.

Gustavo Nina -otro de los que cumplía años- llegó con Julián. Así íbamos llegando de a pocos a la cita y el encuentro nos deparaba inmensa alegría mientras transcurría la noche y en cada abrazo se reflejaba la gran estima y cariño que tenemos unos con otros. Milton, Andrés -acompañado de su hijo Jonathan-, Martín, Mario, César y yo cerrábamos el grupo que nos reunimos aquel martes.

Carlos Elvis fue uno de los que más estuvo a gusto, ya que no paraba de festejar su presencia en aquel lugar. Según él, no recibía la correspondencia a tiempo y como ahora ya conocemos como comunicarnos con él, ha prometido no perderse ninguna de las veladas en el futuro. Miltón de igual forma desconocía que todos los meses se daba este encuentro y tratará de no perderse ninguna invitación posterior.

La atención muy esmerada como siempre, el servicio y la comida de lo mejor; esto ha permitido que volvamos a este local. La administración siempre nos engríe con obsequios y platos de cortesía, por eso estamos muy agradecidos al Chifa Jumbo que nos abrió sus puertas ese día.

En resumen, no nos queda decir que siempre que se dan estos encuentros, salimos renovados reafirmando el espíritu marista. Los amigos que se cultivan desde la niñez como bien sabemos son los mejores y todos estamos seguros de eso. Este tipo de eventos justamente sirven para eso. Los que no pudieron venir por viaje, trabajo o por estar "muy enamorados" los exhorto que no se pierdan de la próxima cita en el Dia de la Amistad. Por lo pronto ya tenemos fecha para la siguiente actividad de la promoción. El domingo 16 de mayo está programada una JORNADA DEPORTIVA en las instalaciones del colegio marista, que más adelante daremos detalles.

Paco Cárdenas Linares
Nota: Mañana los malvados Detras de cámaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ