jueves, 5 de noviembre de 2009

ENTREVISTA A JUAN BOREA ODRÍA POR LPM
En este espacio publicaremos la entrevista que le hicieran a Juan Borea Odría, ex profesor nuestro; miembro de Foro Educativo; Director del colegio Héctor de Cárdenas y ha sido Jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Educación. Tenemos las imágenes gracias a la web LA PALABRA DEL MUDO que dirige Idel Vexler Tello que como todos sabemos es Viceministro de Educación Pedagógica, además de periodista, historiador y docente universitario como también profesor del colegio Hector de Cárdenas. Los entrevistadores fueron: Milagros Padilla, Angelo Panunzio y Carlos Tello y en la Cámara estuvo Edwin Fiestas.

Esta entrevista se llevó a cabo en las instalaciones del IEP Héctor de Cárdenas y en donde Juanito Borea respondió a los jóvenes entrevistadores sobre diversos temas referentes a la Educación Peruana entre ellas sobre la educación dirigida frente a la inclusión educativa, sobre la privatización de la educación, las drogas y los escolares, etc.

Conociendo la importancia de estos temas y con la venia de Juan -actualmente fuera de Lima-, les entregamos este video en sus tres partes para que lo disfruten.

El Editor




Parte 2 de la entrevista

Parte 3 de la entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ