jueves, 17 de julio de 2008

La Máquina del Tiempo: Campamento 2003


Esta foto corresponde a uno de los paseos más interesantes que tuvimos durante la celebración por las Bodas de Plata hace 5 años atrás. Imágen tomada en las instalaciones de la hidroeléctrica de Barba Blanca luego de subir cuesta arriba unos kilómetros al estilo otrora Club de Excursionismo de Juan Borea, durante el campamento de confraternidad que realizáramos recordando los tiempos de colegio.

Cabe mencionar que en la foto están retratados aquellos valientes que demostraron tener no sólo buen físico sino temple para no desfallecer en el intento. La anécdota carácterística y emblemática de esta hazaña la puso Julián Antezana y "La historia de la avispa" que Paco Cárdenas muy pronto ilustrará en sus acostumbradas Historias Prohibidas.

Casi la mitad de aquella expedición se quedó en el camino y otros ni lo intentaron. Lo cierto es que nos divertimos y los vínculos de amistad crecieron favorablemente. Este año en el mes de octubre, volveremos a experimentar otra actividad similar, no te vayas a perder de este paseo que de seguro será muy dificil de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ