miércoles, 27 de mayo de 2009

REMEDIO PARA EL HOSPITAL

Con gran sorpresa hoy he estado en el Hospital Central del cono sur María Auxiliadora, grande ha sido mi decepción el poder ver las atrocidades que allí imperan. Pienso que donde están los profesionales de la salud, veo también un caos total, largas colas en donde se ven personas que están inmersas en sus problemas de salud ,como en los económicos, muchos visitadores médicos y muchas muestras medicas a los doctores, reparto de folletos de prevención de la gripe AH1N1, pero todos en general dicen con sonrisas en la boca: "gripe porcina".


Los servicios de ecografias, doppler, resonancia entre otros son servicios que son servís, hay que pagar. El ecocardiografo no funciona porque esta malogrado. Bueno, se sabe que el famoso Ministro de Salud dice que estamos preparados para una eventual pandemia , pero lo que se ve es otra cosa, médicos reunidos en los pasadizos y arengando a los pacientes, donde dicen que el gobierno de Alano Gracia (Alan García) ha vendido o dado en concesión parte del terreno donde debería de haberse construido el pabellón de trauma shock.

En artículos anteriores traté el tema de las concesiones en el Perú y es que este gobierno nos ha vendido y esa es la gran guerra que debemos de librar de aquí en adelante, para qué necesitamos armamentos , si nos están matando y dejando sin nada…Los peruanos vamos a morir empeñados en vida.
Como conozco el tema de lo que es la contingencia de los sistemas de seguridad, me sorprende ver tomas de lucha contra incendio en los pabellones, sin mangas ,con los cristales rotos , los pasadizos llenos de bancas , cafeterías rodantes y vendedores de libros. Es que el hospital es tierra de los que están en la dirección por méritos políticos y no por merito de servicio profesional?...Los intereses de poder alquilar o arrendar los espacios en este hospital, deben de ser la corriente que se sigue en el Perú, en los hospitales .

Es una lástima ver que los jardines , playas de estacionamiento y todo lo que se puede, está invadido por alguna caseta de ventas de lo que sea. Uno va a la farmacia y no hay medicinas , te recetan algo que no hay en el hospital, se ufana Alano Gracia y el ministro de salud que la salud es para todos y es una mierda , si no tienes dinero en el Perú , por lo menos debes de estar al día en las cuotas de algún seguro para que te entierren …,Uno de estos días saldrá una noticia donde diga que los hospitales que no tienen material de trabajo, van a se concesionados, por que todo está así en nuestro país.

Conclusion…. a nuestro querido Perú , no lo sana ninguna medicina, los peruanos nacen enfermos y felices, no somos dueños de nuestra patria , nuestra patria es de cualquier grupo de poder , menos de los peruanos…entonces…!!!Que viva el partido de gobierno!!!

Ya no va a quedar nada para el próximo gobierno para que venda , porque todos los partidos han visto que es la mejor y más clara manera de poder ganar dinero o una gran comisión en dar las famosas concesiones, es "más limpio"....
Será hasta la próxima sino me “callan” antes…
Humberto Barreto García

1 comentario:

  1. SEÑOR BARRETO,SON VECINO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES,LE RECOMIENDO QUE USTED PUEDA SABER QUE EN PROVINCIA EL SECTOR SALUD ES PEOR,USTED SOLO HA ECHO UN ESCUETO PASEO POR EL AREA DE ATENCION .PERO LOS QUIROFANOS SON LUGARES DONDE LA VIDA NO VALE NADA.
    ME RECOMENDARON SU PORTAL ,YO LABORO EN UNA CLINICA DE SAN ISIDRO.
    LA SALUD EN EL PERU ES LOULTIMO QUE LOS GOBIERNOS HACEN EN BIEN DE TODOS

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ