viernes, 9 de noviembre de 2012


LA GENIALIDAD DE QUINO
Su talento en la actualidad

Quino (Joaquín Salvador Lavado) es un maestro de las tiras de prensa. En los diez años que dibujó Mafalda desarrolló un estilo de dibujo y una maestría narrativa difícilmente superables. Quino es sobre todo un observador de su tiempo y la naturaleza humana. En sus 44 años de profesional, hace un análisis crítico del mundo en que vive y a través de sus historias y sus personajes de todo lo bueno y lo malo que tenemos las personas. Dentro de su larga producción de humor gráfico, es en sus trabajos menos conocidos (que no menos extenso) donde Quino demuestra una imaginación sin limites y un sentido del humor que raya en lo absurdo y surrealista.

Sabías qué la vida tiene dos días donde las personas nada pueden hacer ? Uno es ayer y el otro es mañana. SOLO PODEMOS VIVIR EL HOY, en él podemos construir, armonizar, ser solidarios, ambientalistas, podemos Amar,Soñar,Trabajar, DISFRUTAR y SER FELICES TODOS, LA HUMANIDAD ENTERA SI NOS DAMOS LA MANO...








 
 
 
 
 
 
 
Quino, muy desilusionado con el rumbo que está tomando el mundo en cuanto a valores y educación, expresó su sentimiento al respecto... muy brillantes sus dibujos!!!
 
Espero les sirva
Julia Escalante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ