lunes, 19 de noviembre de 2012

Paseo familar de los Maristas Boys

LOS MARISTAS BOYS 78 EN EL NORTE CHICO
Confraternidad, diversión y mucho sentimiento
 
 
El día de ayer, domingo 18 de noviembre compartimos con nuestras familias de una bella jornada llena de mucha alegría y mucho compartir. De igual forma volvimos a recordar instantes maravillosos de nuestras vidas y vivirlos nuevamente al lado de los seres que más amamos. Esta experiencia demostró una vez más que el espíritu integrador de nuestras familias sigue en el proceso de una connivencia permanente que es lo que perseguimos. La familia crece y con ellas todos nuestros mejores deseos de hacer de la nuestra un Gran familia en donde todos tengan un protagonismo, desde el más pequeñito hasta las generaciones mayores.
 
Lugares como Chancay, Huaral, Huacho, Huaura, fueron los elegidos para visitarlos en esta oportunidad. Nos hemos hecho la promesa de repetir más seguido este tipo de experiencias, sobre todo en el marco por nuestras Bodas de Coral del próximo año.
 
En esta oportunidad nos acompañaron nuestros hijos y algunos de nuestros padres, y la verdad, resultó ser una de las actividades más reconfortantes hasta ahora vividas dentro de la promoción Pablo VI. Todas las imágenes durante los siguientes días aparecerán en nuestro album virtual de pícasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ