miércoles, 22 de octubre de 2008

Campamento de Confraternidad 2008 MARISTAS BOYS 78: Este 25 y 26 de Octubre







Este sábado 25 y domingo 26 estaremos emprendiendo un nuevo encuentro entre los integrantes de la Promoción Pablo VI del Maristas San Juan. Partiremos al sur con rumbo a Lunahuaná y realizaremos un tour turístico y además un circuito de caminata a lo largo del río Cañete y escalar algunas montañas de regular altura. Juan Borea, su optimismo, tenacidad y experiencia será nuestro maestro y guía durante la travesía. Recordaremos pues, los años mozos en el Club de Excurcionismo durante la etapa escolar.

Se han apuntado más de 20 participantes, esperemos que la lista aumente en lo que queda de días previos al paseo. Será un gran grupo que de seguro no olvidará lo que traiga consigo ese fin de semana. La concentración previa será en la puerta principal del colegio a las 2 pm. Esta vez no esperaremos como otras veces porque tenemos que llegar de tarde a Lunahuaná e instalar el campamento. Partiremos de todas maneras a las 3 pm, sin vacilaciones, así que ser puntual es una obligación ese dia sábado 25. Regresaremos al día siguiente casi a la misma hora.

Se acordó que las cosas iban a desarrollarse de la manera mas sencilla posible. Cenaremos en torno de la fogata, quizas algo sobre la parrilla, en la mañana siguiente nos serviremos algo ligero preparado por la comisión que se encargará del desayuno. Ese mismo día almorzaremos algo típico de la zona (no vayas a pedir pollo a la brasa...) se recomienda llevar mínimo 50 soles, puedes comprar recuerdos y artesanías, vino, pisco y todos los líquidos de su clase, etc.

La movilidad correrá a cargo de los que puedan llevar sus vehículos, si quieres colaboras con el combustible. Llevar también bolsas para dormir y/o frazadas, carpas, agua potable en botellas, repelente para mosquitos y muchas ganas de divertirse.

Las imágenes que hemos colgado muestran algunos campamentos realizados a lo largo de los últimos cinco años entre los integrantes de la promoción. Todos fueron muy gratas experiencias que han ayudado en el transcurrir de los años a conocernos mejor y a entablar una sólida amistad, creo yo la más auténtica de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ