martes, 21 de octubre de 2008

4º Jornada deportiva 2008 en el Maristas San Juan (Parte 2)












Lo que sucedió el pasado domingo 19 traduce realmente el sentir de la mayoría de los integrantes de la promoción Pablo VI, cada evento que realizamos acoge a mas miembros. Y es que la gentita estaba pidiendo a gritos otra mañana deportiva para divertirnos sanamente en compañía de los que más estimamos. Estuvieron ausentes, muchos de los que aseguraron su participación aquella mañana, sin embargo a pesar de eso el número de exalumnos presentes al final llegó a 20, sin contar con los invitados que asistieron.

Los jugadorazos que intervinieron en el juego, lejos de amilanarse por el físico, las canas, los protuberantes vientres y achaques generacionales, pusieron mucho entusiasmo y ganas de divertirse. Fueron al final mas de dos horas de juego que motivó reiterados cambios para tomar un poco de aliento y dar oportunidad de jugar a la mayoría. Algunos de nosotros tuvimos la acertada idea de llevar a nuestros hijos a compartir esta jornada, la integración entre ellos y nosotros es parte de nuestro ideal. Para muchos de nuestros hijos, somos un paradigma a seguir. Inclusive muchos de los "jotitas" se asombran que juguemos con nuestros ex profesores después de tantos años y que la relación con ellos sea muy cordial y sincera.

Para muestra miremos la segunda imagen que publicamos, en esa lucha del balón hay dos generaciones bien marcadas. Entre ese choque por disputar la pelota existen mas de 47 años de diferencia, Gianfranco (el hijo de Paco) y Pablito Duque (ex hermano Marista) se medían sin restricciones, de igual a igual pero con respeto. Hemos conseguido con el paso de los meses un grupo humano muy integrado que está marcando la diferencia entre las demás promociones del colegio. No pequemos de triunfalistas y consolidemos el gran vínculo que nos une.

Viva la Promoción 1978 Pablo VI del IEP Manuel Ramirez Barinaga de la Congregación de los Hermanos Maristas de San Juan de Miraflores, Lima - Perú....!!!!!

NOTA: Esta semana no se publicarán los artículos acostumbrados para dar paso a cubrir los incidentes de la 4º jornada deportiva y promocionar el campamento a Lunahuaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ