miércoles, 29 de octubre de 2008

Campamento Maristas Boys 2008: Lunahuaná - Cañete (Parte 2)



















En honor a la verdad, la pasamos bien, aprendimos sobre el lugar, sus costumbres, su historia, los productos naturales y elaborados de la zona, su deliciosa comida de manos de Doña Rosita Guzmán Vda. de Nué. El concurso de la carpa Top que se lo llevó Percy Tena, el desayuno preparado por Walter y Juan que estuvo de la PM fue lo que marcó las primeras horas del camping.

Durante el día la guapa Miluska nos brindó un itinerario muy variado dentro del tour que nos preparó incluyendo una caminata a dos ciudades incas del pasado peruano, Walter en esta oportunidad volvió a sentir el llamado milenario al pisar los restos arqueológicos. Al finalizar el tour se realizó un concurso relámpago en donde llovieron preguntas de todo calibre sobre algunos datos presentados por la guía sobre Lunahuaná. César "Mayito" Lizano se hizo del premio que consistía en una botella de vino tipo borgoña que defendió de principio a fin con su vida.

Otro dato importante de resaltar fue que el acostumbrado bólido de carrera, el "mark 5" de Julián Antezana desde el arranque en Lima sufrió una avería que hizo que él, Gustavo y Paco llegarán a Lunahuaná con tres horas de retraso. Para terminar este post diremos que hubo alguien que se intoxicó comiendo camarones y otro que se quedó dormido manejando de regreso. Son anécdotas que de seguro quedarán en el recuerdo de todos los que fuimos a la bella cuidad de Lunahuaná. Mañana nos referiremos de todos los atractivos que nos brindó Lunahuaná y alrededores, a su linda gente, a su pasado y a su presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ