lunes, 20 de octubre de 2008

4º Jornada deportiva 2008 en el Maristas San Juan (Parte 1)










Alegre, entretenida, sudorosa y amigable, estuvo la realización de la 4º Jornada Deportiva 2008 en el Maristas San Juan, el día de ayer domingo 19 y que contó con la participación de los miembros de la promoción 1978 Pablo VI del IEP Manuel Ramírez Barinaga, de hijos de los mismos y de algunos ex profesores.

Desde las 10 am. aproximadamente compartimos una mañana de fulbito a nuestro estilo, solo hidratándonos con agua mineral y gaseosa. Miembros de la promo, nuestros hijos mayores y la presencia optimista de Juan Borea y Pablo Duque, dieron vida al 100% a este evento deportivo.

La revelación de la jornada la dió nuestro amigo Gustavo Martinez, mas conocido como "Bolihno", quien hizo lo que quizo con el balón. Así mismo cabe destacar el estado físico de Juanito Borea y Pablito Duque, que estuvieron pidiendo más minutos de juego desde el comienzo hasta el final.

Se aprovechó para consolidar los detalles del próximo CAMPAMENTO a realizar el próximo sábado 25 a Lunahuaná y que esperamos que la mayoría de nosotros participe del mismo. Mañana daremos más detalles de lo ocurrido ayer y algunas directivas y acuerdos sobre el campamento de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ