martes, 28 de octubre de 2008

Campamento Maristas Boys 2008: 20 de nota...! (Parte 1)




















Fue una experiencia colosal la del campamento de confraternidad 2008 de la promoción. Todos salimos muy satisfechos con lo vivido ese par de días que hiciéramos que retrocedamos en el tiempo y lleguemos a revivir el Club de Excursionismo al lado de Juan Borea. Pasaron cosas muy especiales, hubieron contratiempos y algunas sorpresas por el camino que hicieron que este paseo se convierta en el más divertido del año.

Para empezar muchos de los que aseguraron su asistencia, no fueron. Algunos que dijeron que por su madrecita iban a ir, otros que "de todas maneras" estarían ahí, brillaron por su ausencia. La cosa que con todos esos retiros de último minuto, llegamos a 15 los asistentes y les digo a los que no fueron que honestamente "se la perdieron", no es igual que alguien te lo cuente, eres tú el que lo vives de verdad.

Hicimos buenos amigos por el camino, entre ellos la familia Nue Guzmán que nos brindó todas las facilidades para que nuestro paseo fuera todo un éxito. En lo referente al camping, alimentación y tour, la encantadora Miluska y su familia se portaron muy bien con nosotros. Los pormenores estaremos relatando durante la semana (hay fotos por camionadas) y para este viernes en Historias Prohibidas, Paco Cárdenas contará a su manera algunos pasajes desconocidos de este campamento en Lunahuaná, Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ