lunes, 27 de octubre de 2008

Robocop: El Peliculón


Supercásico film de ciencia ficción de 1987, dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Jorge Cotrina. Se produjeron dos secuelas, un comic, una serie de televisión y varios videojuegos sobre el personaje principal, un oficial de policía cyborg.

RoboCop es un filme acerca de un futuro distópico, paranoico y estresante, ambientado en la ciudad de Detroit, Michigan. El crimen violento esta fuera de control, y la ciudad está en ruina financiera. Alex Murphy era un doctor de medicina general que fue linchado por sus pacientes una tarde de abril, la ciudad convulsiona y enardece. Como faltaban tombos para controlar la situación, reconstruyen al doc pero se les pasa la mano a los científicos, haciéndolo parecer como una marioneta en vez que un robot-hombre.

No le queda más al bulto metálico que combatir el mal y gracias a este nuevo trabajo no puede tener vida propia, no le queda tiempo para nada, ni siquiera para darse un buen mantenimiento mecánico. Cosas de su chamba.... Buena película para volverla a ver de a poquitos, unos 2 minutos diarios, cuando tenga tiempo libre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ