jueves, 30 de julio de 2009

9 de Agosto de 2009: JORNADA DEPORTIVA CON LOS MARISTAS BOYS 78


Ya eran muchos los que pedían esta actividad, que como todos sabemos es la esperada por todos. Una jornada de fulbito siempre nos invitará a la diversión en grupo, a sudar un poco alegremente no importando para nada la destreza, técnica o físico. Ninguno de nosotros reune todas las cualidades para ser un crack, pero si para compartir entusiasmo y confraternidad del grupo de amigos de toda la vida.

Este DOMINGO 9 DE AGOSTO desde las 9 de la mañana te esperamos para saborear nuevamente lo que la amistad nos depara. Hagamos un alto muy breve en nuestras vidas y vivamos nuevamente de una jornada muy a lo nuestro donde reafirmaremos una vez más nuestros lazos como exalumnos maristas muy comprometidos con su promoción.

Ven con ropa deportiva a participar desde la cancha o en las tribunas en las instalaciones de nuestra alma mater, IEP MANUEL RAMIREZ BARINAGA , MARISTAS SAN JUAN. Estaremos exalumnos y ex profesores disfrutando de una mañana deportiva, no faltes a esta cita, llega temprano y no te pierdas de una nueva oportunidad de disfrutar de la amistad que te brindan siempre LOS MARISTAS BOYS 78.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ