jueves, 16 de julio de 2009

La Era del Hielo 3 ?: El Peliculón (Humor)


La gente sigue llenando las salas de cine en toda Lima a pesar de las cifras altas de contagios por la "Gripe del Chancho" (AH1N1) Los niños son los más entusiasmados con esta película, luego del éxito obtenido por las dos primeras versiones, LA ERA DEL HIELO 3 y sobre todo en 3D está barriendo con la taquilla.

Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat encuentran a un grupo de dinosaurios que sobrevivieron a la extinción en medio del nacimiento del primer bebé de Manny y Ellie. Este evento acabará con las intenciones de su madre de tener un nacimiento perfecto. Por una parte Diego está cansado de ser tratado como un “lindo gatito” y siente que ya ha descansado demasiado, y por otra, Sid comienza a añorar una familia propia así que se le ocurre la idea de robar algunos huevos de dinosaurio.
En esta nueva aventura conocerán a Memin, un negrito muy picarón que siempre está en todas y que ha agarrado la costumbre de "celebrar" por cualquier motivo; otro personaje nuevo que se contrapone a Memín es Coquín el médico que ve por todos los personajes de la historia y que "se la tiene jurada" al negrito del cuento. Al final todos hacen las pases y se olvidan de los malos momentos "rompiendo el hielo" para siempre.

Muy buena película para verla sentado en alguna sala de cine y contagiarse sobre la marcha con la gripe con la confianza que Coquín lo podrá curar........... si es que tiene la suerte de encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ