lunes, 20 de julio de 2009

Duro de Pagar $ 4.00 : El Peliculón (Humor)


Pertenezco a ese grupo de personas que vió en su juventud Rambo, Comando, Duro de Matar, Retroceder nunca rendirse jamás , todas las películas de Van Damme y Steven Seagal y todo lo que nos ofrecía en aquel entonces el altamente cine educativo de los 80 y 90, por lo tanto tenía que ver la última versión de Duro de Pagar 4.00. Ésta, como todas las anteriores, es de esas películas que son prototipo de grandes producciones donde se gasta una fortuna para hacer del protagonista un gran héroe, ver choques de autos, disparos y destrucción…sólo entretenimiento y sacar afuera todo el tanatos posible.

El conocido actor Tavo Nina interpreta a John McClane y lo sumerge -como siempre por casualidad- a un sinfin de situaciones super fantasticas para rescatar a su hija de manos de un villano. El problema es que McClane se ha acostumbrado a obtenerlo todo rápido y fácil sin mayor esfuerzo, y aquí en la película tiene que pagar con creces toda su experiencia como miembro de las fuerzas armadas. Felizmente sale airoso gracias a los consejos de su gran amigo Memín, "El santo de su devoción".

Esta saga de "Duro de pagar $ 4.00" es inspirada también como las anteriores en el bestseller literario del siglo pasado "DURO PARA PAGAR" escrita por el renombrado novelista brasileño Goustavo Bolihno. Cabe decir que esta última entrega fue producida por Coco Moulinex y Tito Embala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ