sábado, 4 de julio de 2009

Día del Amigo: Feliz Día Maristas Boys 78..!


En muchos países de América y el mundo esta fecha ya es conocida desde hace años. Se dice que todo empezó en Argentina por la iniciativa de un odontólogo de apellido Febbraro en 1969. Aquí en Perú la cosa se ha dado por el lado comercial, por la propuesta de una marca de cerveza.

Siempre existirán momentos y buenos pretextos para reunirse con los amigos de verdad, aquellos que siempre están contigo en las buenas y también en las malas. El Día de la Amistad o Día del Amor del 14 de febrero se ha descentralizado para dar paso a esta fecha que de seguro si le damos la debida comnotación e importancia será muy bien recibida por todos.

Hoy aprovecha de llamar a tu amigo, de gastar un poco de sencillo y hablar con él. Otra alternativa es enviarle un correo electrónico o una tarjeta postal. Si puedes visitarlo mejor aún, estarás disfrutando en vivo y en directo con él o con ella. La amistad es muy importante, los amigos y amigas hacen que este sentimiento perdure en el tiempo.

Si perteneces al grupazo de Los Maristas Boys 78, solo tienes que comunicarte con la mancha, entra a LA LISTA DE PABLO VI y encuentra a tus preferidos. Es muy saludable sentir que tenemos amigos en quién confiar, pero más todavía el experimentar su saludo. Si lo celebras empujando el codo con tu similar habrás tenido la increible experiencia de sellar con broche de oro este día. No importa si es con una Fanta, con chicha de jora o con cerveza, lo más importante será el sumergirse en el mar de la comodidad y el entretenimiento que nos dan los amigos.....Salud muchachos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ