jueves, 2 de julio de 2009

MARISTAS BOYS 78 Blog: 2° ANIVERSARIO


Un día como hoy hace dos años, mis queridos amigos nació el MARISTAS BOYS 78 Blog y desde entonces no hemos parado en la publicación de artículos de tu interés. Además nos sentimos muy orgullosos y complacidos de saber que mucha gente visita este órgano de prensa de la Promoción Pablo VI 1978 del Maristas San Juan. En estos dos años hemos recibido un sin numero de correspondencia y comentarios que nos fortalecen cada día para seguir adelante y "no bajar la guardia" en ningún momento. Es muy dificil el sostener una web site y mantenerla actualizarla, pero gracias a tus aportes con notas, comentarios y artículos cada día que pasa hace que el sentimiento por nuestra alma mater, por nuestros principios, valores y amistad crezcan.

El MARISTAS BOYS 78 Blog ha logrado también en todo este tiempo desarrollar en muchos de nosotros la afición por la lectura, por escribir y expresarse, manifestandose en los artículos que publicamos una heterogénea manera de observar la vida. Somos libres, fuimos educados así y es por eso que nuestro blog es auténtico. Entretiene, informa y hace que el sentimiento marista llene tu corazón, aun sin serlo. Te hace recordar tu formación cristiana y que siempre María, nuestra madre está presente en cada paso que damos. Es nuestra mediadora ante Dios por nosotros.

Desde el lunes 2 de julio del 2007 hasta la fecha se han publicado 873 artículos y publicado más de 2000 imágenes. Han desfilado en todo este tiempo diez de nosotros que se han atrevido a escribir, algunos con mucho talento pero sin saber que lo tenían, felizmente la mayoría hasta ahora colabora con el blog de manera regular.

Nuestro banco y archivo fotográfico está actualmente venido a menos, ya que la mayoría de imágenes ya han sido publicadas. Te solicitamos, si tienes alguna, enviarla a nuestro correo cecarlin@ec-red.com para que nuestro órgano de prensa siga vivo siempre. El MARISTAS BOYS 78 Blog se ha transformado también en un gran diario compartido de los que conformamos Pablo VI de alguna manera y de los que nos siguen aunque no hayan egresado con nosotros del Ramírez Barinaga.

Gracias a todos por su apoyo, seguiremos en este camino hasta cuando ustedes lo permitan...
El Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ