sábado, 12 de diciembre de 2009

5° Jornada Deportiva 2009: Alegría, sudor y amistad















Como siempre diremos, el deporte une y el fulbito más aún. Practicamente en un abrir y cerrar de ojos se realizó la convocatoria para esta actividad al aire libre y tuvimos una concurrencia bastante aceptable. Fue una mañana donde el sol salió después de muchos días nublados y con garúa, inclusive la noche anterior llovió sobre mojado y tuvimos que preparar la cancha antes del encuentro.
Una de las sorpresas que tuvimos fue la presencia de nuestro amigo Luis "Ricky" Fernandez en la cancha, él estuvo desde las tribunas compartiendo del evento y nos alegró mucho el verlo muy optimista y en pleno proceso de rehabilitación, tanto que nos aseguró que para las jornadas deportivas del año entrante participará desde la cancha. De otro lado Percy llegó mismo Papa Noel con un cargamento de recuerdos para la ocasión, que fue muy bien recibido por los asistentes.
Mañana muy esperada por la mayoría que sirvió para romper de buena manera la rutina del diario vivir, tambien para seleccionar el equipo que nos representará en el torneo relámpago por el Día del Exalumno de mañana domingo y también para coordinar los detalles de nuestro próximo Reencuentro Anual de este 19 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ