lunes, 28 de diciembre de 2009

Reencuentro anual 2009 de Los Maristas Boys 78 (Parte 2)

















Eran las 9 de la noche y comenzó a llegar la gente. La señora Gregoria -anfitriona del evento y madre de Cesar Romero- n os daba la bienvenida. El local muy bien decorado, la música apropiada y las mesas dispuestas para el "bitute" eran el marco de lo que sería una gran noche para los Maristas Boys 78.

Creo que compartimos la reunión 17 de nosotros y fue el broche de oro a todo un rol de actividades que la comisión de la promoción organiza cada año para sus miembros. La frecuencia y optimismo reflejado en cada una de esas actividades nunca ha disminuído. Ya es un grupo constante el que de evento en evento se reencuentra. En este caso César "Mayito" Lizano, Raul Pozo, Lucho "Choclito" Sayán y Andrés Sovero se incorporaron. Y fue justamente ese día en que Choclito Sayán cumplía años, lamentablemente se la pasó durmiendo casi toda la velada y es por eso que no le propinamos cariñosamente nuestro acostumbrado "apanado de fin de año", será para el próximo....

Nos llenó de mucha alegría el recibir la comunicación telefónica de César Romero desde el otro lado del mundo. Se sintió muy contento que estemos celebrando en casa de su mamá y deseó todo lo mejor para los integrantes de la promoción Pablo VI y que muy pronto estaría visitándonos y disfrutar de la amistad.

Es en esta reunión donde todos somos los mismos de siempre, donde los títulos, cargos y trabajos no interesan, las cosas suceden de manera espontánea, y es por eso que siempre será un éxito nuestro reencuentro anual. Aquí solo son convocados los miembros de Pablo VI y es en donde damos rienda suelta a las anécdotas, chistes, proyectos y demás cosas de interés nuestro. Los concurrentes se liberaron del estrés y de la rutina; degustamos de una excelente cena y de un grato ambiente donde confraternizamos todos y nos deseamos lo mejor en estas fechas tan significativas de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ