jueves, 31 de diciembre de 2009

Happy Birthday Duo: Hugo y Gustavo












Salimos a celebrar dos onomásticos al mismo tiempo, la razón: Hugo no se encontraba bien de salud el día de su cumpleaños (un día antes) inclusive aquel día no estaba del todo bien pero se animó a celebrar sanamente con Gustavo y los amigos de siempre, aquellos que nunca faltan.

Fue el 23 de diciembre, coincidentemente también cumpleaños de Juanito Borea (que lo tuvimos muy presente ese día en nuestros corazones) Vimos conveniente en acudir en mancha a un discreto snack bar de San Juan. Esta vez no queríamos atorarnos de comida y era lo más recomendable ya que por las fiestas de fin de año uno no sabe. Unos tragos fueron los que empezaron la noche: piscos sour y cockteles de algarrobina pasaban por nuestro antojado paladar; tambien se hicieron presentes algunos piqueos que adornaron la mesa.

Siempre el estar -siquiera por unos minutos- compartiendo un tiempo juntos, hace que renovemos nuestra amistad. Gracias a Dios que esto es muy seguido y nos llena de mucha alegría. Hacemos votos para que se sigan integrando más miembros de Pablo VI y no sean siempre los mismos los que aparecemos en las fotos. Anímense que el grupo los necesita también. No solo permanezcan como simples observadores, participen de las próximas veladas que no son "noches de bohemia" ni mucho menos " malogradas" ya que la vida continúa y tenemos que trabajar muy temprano. Con decirles que ese día la velada terminó a las 12 y media de la noche (creo que mi hijo mayor llega mas tarde a casa que yo). Nunca es tarde así que la invitación está puesta. De vez en cuando por ahí alguien dice "¿Por qué no pasan la voz?" Un momento....no se olviden que tenemos un órgano de prensa que este blog, en la LISTA DE PABLO VI están todos los cumpleaños, además se tiene por costumbre realizar un post saludando al miembro que cumple años y es así como nos enteramos de las reuniones informales que se desprenden del entusiasmo de todos los que nos acordamos o revisamos frecuentemente el blog y leemos nuestros correos electrónicos.

Por eso no hay pretextos para perderse de estos encuentros expontáneos celebrando de buena manera con los amigos de verdad. Estamos sembrando para el mañana, esa amistad será la que nos acompañe siempre cuando nuestros hijos ya no estén con nosotros y tomen otros rumbos, cuando experimentemos, con mas años a cuestas, la satisfacción del deber cumplido. Y como siempre el día de mañana, el post que todos siempre esperan con miedo Los Detrás de Cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ