miércoles, 23 de diciembre de 2009

Día del Exalumno Marista del Manuel Ramírez Barinaga ( 13 de Diciembre 2009) (Parte 2)














Este año a pesar que el término del evento estaba programado a las 8 pm. , la actividad de los exalumnos duró pasadas las 10 de la noche. La gente no se quería mover de sus lugares para nada, muchos en brazos de "Baco" poseídos por el ímpetu de "hacer amigos" entre la gente. Exalumnos muy animados bailando temas musicales interpretados por los diversos grupos que se presentaron en el escenario.

Las promociones de exalumnos egresadas en estos últimos años veían con sorpresa nuestros movimientos en la cancha de fulbito -sobre todo el más elogiado fue Arturo que se manejó muy bien con el balón- y también fuera del aspecto futbolístico a la hora de almorzar se formó un gran grupazo solo con nuestra gente. Pudimos contar a más de 20 miembros de la promoción que se dieron cita en ese domingo y la verdad que nos sentimos satisfechos que la convocatoria haya sido un éxito, por lo menos nuestra promoción cumplió como se debe en estar presente.

En resumen tuvimos una muy agradable jornada en donde la gran familia marista nuevamente acudió al llamado de nuestra alma mater y confraternizó reafirmando los grandes lazos que nos unen como exalumnos del Ramírez Barinaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ