viernes, 30 de julio de 2010

Desde AGOSTO....muchas sorpresas

Desde agosto iniciaremos una nueva etapa aquí en MARISTAS BOYS 78 Blog. Los contenidos y el diseño de la web experimentarán algunos cambios en beneficio de todos los visitantes a la página. Para más adelante se barajan nuevas propuestas que iremos desarrollándolas en el transcurrir de los próximos meses. Estamos muy optimistas que las cosas en este siguiente periodo que empezaremos resulten muy acordes con el tiempo en que vivimos. Hay que recordar también, que este órgano de comunicación grupal, pretende también unificar a todos los exalumnos maristas del Ramírez Barinaga y de toda la Gran Familia Marista. Conocemos también de la gran aceptación que tiene nuestro blog en el ambiente local y tenemos el gran compromiso en aportar de manera directa o al menos indirecta, en los gobiernos locales y dentro de la Asociación de Exalumnos Maristas del Manuel Ramírez Barinaga.

Del mismo modo, la VII Promoción Pablo VI del colegio al cual pertenecemos, tendrá gran protagonismo durante los próximos meses, así el gran cambio se dará también en la reorganización del cuerpo directivo, convocando a nuevas elecciones que no se hacen desde que salimos del colegio. Todo esto, dentro del marco democrático que tanto reclamamos. De esta manera los miembros de la promoción que se sienten capaces de plantear nuevos rumbos, nuevas ideas y futuras actividades, tendrán la oportunidad que tanto esperaban. De seguro, que los que más hablan, serán los propuestos por el grupo. Desde ahora comiencen a trabajar en sus planes, proyectos y metas; formen sus respectivas plataformas y equipos de trabajo para que el "gran ganador" sea la promoción de egresados al cual pertenecemos.

Los Maristas Boys 78 continuarán teniendo la misma disponibilidad para la acción, el mismo optimismo, el idéntico sentimiento de confraternidad que ha reinado siempre entre nosotros. Llegaremos a contemplar muy pronto la cristalización de nuestros ideales si es que nos proponemos a trabajar juntos sin buscar mezquinos protagonismos, como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

No se pierdan pues, desde este lunes la nueva era, iniciando el tercer año ininterrumpido de nuestra web. No te olvides, siempre esperamos tus aportes con artículos, avisos y comentarios. El portal está a tu disposición las veces que creas conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ